Los cigotos son el nuevo oro: poned granja de gallinas

Montar una inversión porque suba el precio de un bien por falta de oferta debido a un problema coyuntural pasajero de otro país de otro continente que se encuentra al otro lado del océano a miles de kilómetros no parece una buena idea.

"El ave de pico no hace al amo rico". Refranero español.
Amén.

Mi padre tenia bastantes gallinas, eran para casa pero sin casi darse cuenta se hizo con unas cuantas y comenzo a vender cigotos digamos que a conocidos en B.
Vamos que comenzaban a parar coches a comprar cigotos y mi padre no daba a basto y puso mas gallinas roto2

En vez de la fiebre del oro le entro la fiebre del cigoto

Cuando se le empezó a ir de las manos, me plante para hacer numeros. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que aquello primero era ilegal, con el riesgo que conlleva que vendas un cigoto y aunque no sea esa la causa, se muera alguien, se intoxique o a saber, UN SUPER MOVIDON. Segundo entre piensos, cuidados de las gallinas, perdidas por glorias (la que no se salta y la pilla un coche, la mata un astuto, un pajarraco o directamente les entra no se qué enfermedad y se mueren la mitad) no ganabas más que una miseria

Para que algo sea rentable en España debe ser a nivel profesional e industrial, con conocimientos, instalaciones etc

Sino olvidate

Hay que pagar miles de sueldos DSanchez style y tal, por eso tantos impuestos, tasas y burocracia.

Volver