Corrupción: Los cibervoluntarios existen.... vaya que si existen.

Aquí hay cibrvoluntarios políticos, como Ciudadanodealcorcon, CM de Bankia, o muchos de IU que proliferan ultimamente, y también gestores de contenido profesionales, Sal.gar Online para ser exactos, a estos les pagan por post (dicen que 20 cents, no creo que tanto) como DVD1975, o por visitas a sus hilos como AynRandiano (observe como no pierde una sola oportunidad en publicitar sus hilos y abrir otros compulsivamente).

y el dueño de una web paga o cobra? o según casos? :confused:

Mientras el traidor de querido líder aplaude con las orejas mientras mira como suben los ceros en su numero de cuenta.

VERGÜENZA.

ok, pero si uno es cibervoluntario de Bankia, o del Pp o de lo que sea el de la web no le paga, no, ya cobra de estos?:pienso:

Exacto. Unos cobran por publicitar y crear opinión política o de bancos, empresas, y cobran de ellas mismas, y otros cobran de empresas que generan tráfico para un foro o web, como este, vamos querido líder paga a Sal.gar y esta a sus empleados...

Que huevones hace esto, y con tres paginas en el principal?

Que manera de cargarse el foro.

¿Moderadores?

de que shishi estais hablando ? mi opinión ya esta creada y si me tengo que crear una nueva no la busco en este foro lleno de ......................................................
troll-family_o_584648.jpg

Pues hay que hacer una lista.
Yo los ignoro y listo...son insoportables.

Pues que quieren que les diga, su actuación es en ocasiones tan burda y necia que consiguen lo contrario de lo que pretenden, y al dar réplica , permiten ampliar plateamientos y razonamientos haciendo una pedagogía que a mucha gente le es útil, de algún modo es como el especulador en bolsa, que independientemente de lo ético que sea su trabajo, no deja de ser contrapartida al resto de intervinientes en la misma (el que compra cuando vendes y vende cuando compras). Así que tan malos no son, eso si como de verdad se tuviesen que ganar los veinte céntimos, alguno iba a pasr hambre ...... :D

Yo lo que me pregunto es si tanto en FC como en burbuja hay algún forero real o son todos CM? :tragatochos:

Yo sueño cada día con que se ajusticia en plaza pública a TODOS los castuzos, políticos profesionales, corruptos, ladrilleros, banqueros CEOs, fanboys y plumillas chupapollistas (entre otros)

Eso me hace C.M.?
:roto2:

Yo sueño cada día con que se ajusticia en plaza pública a TODOS los castuzos, políticos profesionales, corruptos, ladrilleros, banqueros CEOs, fanboys y plumillas chupapollistas (entre otros)

Eso me hace C.M.?
:roto2:

Si,

Cacho Mostro, por ejemplo. (Tambien vale huevonudamente Merecido, o Claro y Manifiesto o Con Motivos, pongamos por caso, creo que entiende el "conceto").

PD Gracias por su concreción

Volver