Corrupción: Los cibervoluntarios existen.... vaya que si existen.

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Sacado de Forocoches.

En junio de 2009 un forero abre un hilo diciendo que le han ofrecido Participaciones Preferentes de Caja Granada, y que no las ha querido porque no se fía.

Varios foreros responden que ha hecho bien, que las PP son una cosa.

Entonces aparece el forero Lolo306 y suelta esta perla:
Lolo306 dijo:
Sólo son buenas las de Caja Madrid. Por beneficios es la única entidad española que hay tenido en el primer trimestre y si las quieres vender y no las compra nadie la caixa se hace cargo de la compra.

Le contestan que se informe bien. Y responde:
Lolo306 dijo:
Ya lo he hecho..........la comercial de la oficina es de plena confianza.
Lolo306 dijo:
1.- Informaros antes de hablar............
2.- Es de tanta confianza, que duerno con ella todos los días.

En diciembre de 2012 se resube el hilo descojonandose de Lolo306. Y responde:
Lolo306 dijo:
shishi, llevaba tiempo sin entrar habitualmente y me encuentro esto.

Después de desayunar, relataré mi historia en los últimos 4 años. Desde mi episodio de cibervoluntarismo hasta hoy, y admitiré preguntas.

Y por fin el desenlace:
Lolo306 dijo:
Todo empieza un caluroso día de verano 2009.

Empiezo con mi tarea, cibervoluntario de Bankia, defender las participaciones preferentes. Ni que decir tiene que no tenía ni fruta idea de lo que son (sigo sin saberlo), pero hay que defenderlas. ¿compré? la verdad es que no, no por falta de ganas, si no porque por aquel entonces no tenía dinero ahorrado. Esto referente a las preferentes, no voy a entrar más en esto porque todos sabemos como acabó.

En el tema personal, muchos habéis indicado que seguro que me he separado, que he perdido la casa, etc, habéis acertado.

Mi mujer trabajaba en una sucursal de Bankia, procedente de Caja Avila, en un pueblo al norte de Madrid capital, y viviamos en el típico piso de Las Tablas. Al ser ella de origen Valenciano, y saber hablar Valenciano, la tras*ladan un tiempo a un pueblo de Castellón, para formar en los aplicativos a los de Bancaja y trabajar allí un tiempo. Iba para pocos meses, pero se alarga la cosa, y es en ese tiempo cuando las cosas empiezan a ir mal. Al final surge la separación, pero me entero del porqué se ha liado con un tío, un cliente (creo que argentino) que iba mucho por allí.

Nos separamos, finiquitamos todo, me quedo con la casa de Las Tablas y la hipoteca.

Y pasa el tiempo, hasta que hace un año, me quedo sin trabajo, y esto a punto de perder la casa, ya veremos si por las buenas o por las malas, y dentro de muy poco me tocará volver a casa de mis padres, a San Blas.

Desde entonces estoy en tratamiento psicológico, y ahora no me va mal.

Así que ya sabéis amiguitos, el internet está lleno de trampas.

Hilo original aquí:
Me han ofrecido participaciones preferentes... - ForoCoches

Es evidente que los hay a puñados ¿que te creías? ¿que no?, buffff, forofachas(forocohes) está petado de ellos, hay miles y miles, aquí hay unos cuantos también

Como ejemplo el lamentable forero italica es un cibervoluntario CM del PP, a sueldo además, es un intoxicador

Otra cosa no, pero el PP y su entorno (Bankia) han sabido utilizar internet para generar opinión como nadie, si hubieran sido tan listos para gobernar no habría crisis, pero eso pasas porque no piensan en gobernar sino en pillar poder para robarnos a todos.

---------- Post added 01-jun-2013 at 22:23 ----------

Por aquí hay muchos, como el tal Limón, Anmaría, Bandicoot (este creo que es de UPyD), etc

También, últimamente me he dado cuenta que hay mucho CM de la iglesia católica, Rouco se suma a eso del internés.

no me creo nada de su historia......debe seguir casado y con su comision.

Otra cosa no, pero el PP y su entorno (Bankia) han sabido utilizar internet para generar opinión como nadie, si hubieran sido tan listos para gobernar no habría crisis, pero eso pasas porque no piensan en gobernar sino en pillar poder para robarnos a todos.

---------- Post added 01-jun-2013 at 22:23 ----------

Por aquí hay muchos, como el tal Limón, Anmaría, Bandicoot (este creo que es de UPyD), etc

También, últimamente me he dado cuenta que hay mucho CM de la iglesia católica, Rouco se suma a eso del internés.

Totalmente correcto y de acuerdo, el PP tiene a Decenas de Miles de cibervoluntarios CM intoxicando cientos de foros todo el día por internet

¿A cómo pagan la hora de eso? Que ya puestos que posteo por aquí podría sacarme algunos euros.

Ah no, que son voluntarios.:roto2:

Última edición:
Yo lo que me pregunto es si tanto en FC como en burbuja hay algún forero real o son todos CM? :tragatochos:

¿A cómo pagan la hora de eso? Que ya puestos que posteo por aquí podría sacarme algunos euros.

No creo que sean tan orates de hacerlo por la patilla.:))

---------- Post added 01-jun-2013 at 20:52 ----------

Yo lo que me pregunto es si tanto en FC como en burbuja hay algún forero real o son todos CM? :tragatochos:

Bueno, y los resucitados como tu...:rolleye:

¿A cómo pagan la hora de eso? Que ya puestos que posteo por aquípodríaa sacarme algunos euros.

Aquí hay cibrvoluntarios políticos, como Ciudadanodealcorcon, CM de Bankia, o muchos de IU que proliferan ultimamente, y también gestores de contenido profesionales, Sal.gar Online para ser exactos, a estos les pagan por post (dicen que 20 cents, no creo que tanto) como DVD1975, o por visitas a sus hilos como AynRandiano (observe como no pierde una sola oportunidad en publicitar sus hilos y abrir otros compulsivamente).

y también gestores de contenido profesionales, Sal.gar Online para ser exactos, a estos les pagan por post (dicen que 20 cents, no creo que tanto) como DVD1975, o por visitas a sus hilos como AynRandiano (observe como no pierde una sola oportunidad en publicitar sus hilos y abrir otros compulsivamente).
A mí que alguien se saque dinero convenciendo a las mujeres que no se dejen dar por el ojo ciego no me hace un pijo de gracia.

Volver