Los Chikos del Maíz - Criptobros

Pero si estos también tienen ya sus años, lo triste es que con más de 40 palos y 20 sobre los escenarios sigan siendo tan jodidamente malos.

El rollo malote de barrio ahora es esto:

Que con todo el agujero que tiene en la cabeza, lo que es rapear rapea infinitamente mejor que el noviete de Pablo Iglesias.

Este rima bien, esto es, encuentra palabras que rima y es capaz de hacer frases donde cuadran, pero no cuenta nada. Vives en un barrio chungo, muy bien, ya nos lo has dicho en la segunda estrofa. A partir de ahí es todo el rato más de lo mismo.

Última edición:
Los de mocatriz es de pandero calor.

Para escuchar hip hop prefiero a los que cuentan historias ficticias originales.

Todos esos son unos feka que o bien van de gánster o bien de rojazos de sofá.

Sicario y sus tonterías de vampiros manda.

El niga ese de los chicos del maiz es un parguela.
Se las daba de peligrosillo, como si fuera el rey del bloke y de que iba a apiolar a todo el que no fuese comunista, y una vez unos etnianos le robaron una cadena de oro y se quedó CALLADITO

Se las daba de peligrosillo, como si fuera el rey del bloke y de que iba a apiolar a todo el que no fuese comunista, y una vez unos etnianos le robaron una cadena de oro y se quedó CALLADITO

Sólo lo vía una vez en un video con Pablo Iglesias, creo que era una entrevista. Comentó que estuvo trabajando en la obra y que los obreros eran machistas, racistas,... Me quedé un poco sorprendido, la verdad, pensé que había visto poca calle, como se dice. Un chinflainas vamos. Un pan sin sal.

No sé, para mí, aquella entrevista me pareció irrelevante, una persona que no tiene nada interesante que decir. Y musicalmente, supongo que los habré visto en algún festival, aunque no lo recuerdo, pero creo que no pasarán a la historia de la música.

Si son del maiz deberian servir de abono.

yo conocí al cantante hace muchos años, era un conspiranoico de pro , sus conspiranoyas se han hecho realidad y las tenemos hoy en día ante nuestros ojos

No voy a darle al play.
Solo me quedo con que el C. bombachana le pego un hostion a la salida de un concierto y el revolucionario se hizo caquita.
Otro rojo fistro mas, todos lo son.

Última edición:
Ya somos ricos con Nano e, compras cien y tienes precios de 0.0005 para amar e. Si ellas quisieran. Y no está basada en la deuda. tras*acciones gratis.

Cosas de quinceañeros…en mi época era nirvana diciendo que el mundo apesta y mirada introspectiva de la vida, ahora estos mamarrachos diciendo que son muy malotes y que van a montar checas…yayaya. Y encima todo samplers cutres mal empalamados. fruta cosa

Eso sin quitar el guantazo que le dio C. bombachana

Volver