Los Chikos del Maíz - Criptobros

Atención al clip del final, dice.....

"mentalidad positiva... si fracasas, fracasa mejor, persigue tus sueños...imposible is nothing.....tu mírame a la cara, ¿ que ves ?....¿¿ ves a bambi ?...¿ ves un cervatillo ? me acuerdo de la fruta que ves !!!....Ves un tiburón, ves un depredador que huele la sangre a kilómetros !!! Mentalidad de tiburón. ¡ Aquí se holdea huevones ! "

De todos modos dentro de la ideología de izquierdas hay mucho interesado en las cryptos y en Bitcoin. Esta canción se siente muy boomer de izquierdas. Ellos mismos se tiran cosa encima.

Atención al clip del final, dice.....

"mentalidad positiva... si fracasas, fracasa mejor, persigue tus sueños...imposible is nothing.....tu mírame a la cara, ¿ que ves ?....¿¿ ves a bambi ?...¿ ves un cervatillo ? me acuerdo de la fruta que ves !!!....Ves un tiburón, ves un depredador que huele la sangre a kilómetros !!! Mentalidad de tiburón. ¡ Aquí se holdea huevones ! "

Aplica también al comunismo, experto en fracasos.

Mentalidad de Tiburon jorobar, mentalidad de tiburon !!!

Holdeamos con huevones,

De todos modos dentro de la ideología de izquierdas hay mucho interesado en las cryptos y en Bitcoin. Esta canción se siente muy boomer de izquierdas. Ellos mismos se tiran cosa encima.
Dependen ya de la publicidad del poder y de sus regalías para vivir.

Harán lo que les digan y cantarán lo que les ordenen cantar

bufff, no sé, este rollito de rapero malote de barrio está ya como muy trillado. Me parecen los nietos de los Def Con Dos.

Pero si estos también tienen ya sus años, lo triste es que con más de 40 palos y 20 sobre los escenarios sigan siendo tan jodidamente malos.

El rollo malote de barrio ahora es esto:

Que con todo el agujero que tiene en la cabeza, lo que es rapear rapea infinitamente mejor que el noviete de Pablo Iglesias.

Volver