Los charnegos son utilizados por los catalanes puros para conseguir la independencia.

Los charnegos son los orates útiles que se requieren en cualquier proceso revolucionario. El separatismo catalán los utiliza de doble forma: como peones a la hora de aumentar la masa social del separatismo, y como sujetos que se caraterizan por su especial fanatismo y repruebo contra España, lo cual les convierte en excelentes perros de presa. ¿Quién es el líder de ERC en el Congreso? ¿Quién era el antiguo gerifalte de las CUP? Nada cambia, en cualquier caso. Para los Pujol y compañía, fueron, son y serán los asimilados.

Tiene razón un forero varios mensajes atrás, no tenéis ni idea de lo que pasa en Catalunya. La palabra charnego solo la leo aquí por parte del memo de turno.

Es curioso. Hace 30 años que no oigo la palabra "charnego" en boca de un catalán. Las últimas veces que la he leído o escuchado la decían no catalanes.
Y lo de desnazificar Catalunya me alivia que me lo recomiende un español, pues un dirigente que estuvo 40 años gobernando España fue buen amigo de Hitler, hasta que perdió la Segunda Guerra Mundial claro. Hay algunos que parece que sabéis bien lo que es el nazismo ¿por qué será?

A todos estos que hablan tanto de Catalunya les invitaría que la pisaran antes de hablar tanto de ella. Luego opinad con un conocimiento más directo.

Si fuésemos a Cataluña y comprásemos la prensa nos encontraríamos con cosas como esta sobre los charnegos:
En El País-Catalunya dicen que un "xarnego" es "peor que un perro" | Dolça Catalunya

Es curioso. Hace 30 años que no oigo la palabra "charnego" en boca de un catalán. Las últimas veces que la he leído o escuchado la decían no catalanes.
Y lo de desnazificar Catalunya me alivia que me lo recomiende un español, pues un dirigente que estuvo 40 años gobernando España fue buen amigo de Hitler, hasta que perdió la Segunda Guerra Mundial claro. Hay algunos que parece que sabéis bien lo que es el nazismo ¿por qué será?

Si, es verdad Franco gobernó España 40 años y donde tuvo más defensores y aduladores fue sin duda en Cataluña

Sí, sí, sin duda...:roto2:

Haznos una relación de las valientes gestas del movimiento antifranquista catalán. :cool:

Empiezo yo. Aquí un vídeo de cómo casi linchan a Franco cuando osó visitar Manresa, en plena Cataluña profunda:

[youtube]WSmYHCJuOy4[/youtube]

Haznos una relación de las valientes gestas del movimiento antifranquista catalán. :cool:

Empiezo yo. Aquí un vídeo de cómo casi linchan a Franco cuando osó visitar Manresa, en plena Cataluña profunda:

[youtube]WSmYHCJuOy4[/youtube]

Demuéstrame tú que la mayoría de memos que hacen cola para rendir pleitesía al dictador en el valle de los caídos no son mesetarios...
Demuéstrame tú que la mayoría de votos que sacara la guano de vox no son mesetarios...
Oh wait, imposible, no?
A quien quieres engañar con tus insensateces?
pd: tú haces cola en el Valle o votas a VOX, memo?

---------- Post added 05-nov-2018 at 23:58 ----------

A todos estos que hablan tanto de Catalunya les invitaría que la pisaran antes de hablar tanto de ella. Luego opinad con un conocimiento más directo.
Yo puedo opinar, pues viví en ella unas décadas.

Incultura. Vagancia. Postureo. Supremacismo y hambre. Sí, hambre. Cuando vuelven de vacaciones siempre te dicen lo mismo "lo bien que comimos".

Al "Bar Paco" le llaman "Frankfurt".

¿Alguna ventaja? Las mujeres son "fáciles".

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Otro enésimo ejemplo de charnego agradecido. Estos de la fe del converso son de lo peor.

61547470_10214399986376974_6609464342192586752_n.jpg

Efectivamente, los mas acérrimos seguidores del independentismo catalán son los hijos de andaluces y extremeños que vinieron en los años 50-60 con una mano delante y otra detrás.

Tengo un montón de conocidos FULL-charnegos que están que no cagan con la banderita indepe, la tienen en el balcón, le hablan a sus hijos en catalán a todas horas (aunque su idioma materno sea el castellano, y se nota un huevo en el acento) y se de algunos que incluso votan a la CUP...

En cambio, conozco catalanes pura cepa con la i latina en medio de los apellidos que pasan bastante del tema, incluso algunos de ellos son unionistas... a algunos incluso le gustan los toros, algo tan "españolazo".. siguen los partidos de la selección española... curiosamente estos suelen tener pasta y son de clase media-alta.

La prueba mas irrefutable de todo esto es que han puesto a un charnego en Madrid, Rufián para engañar, de hecho hubo polémica semanas atrás porque muchos catalanes que se autodenominan puros llaman al de ERC Ñordo, con Ñ de España para referirse a todos los españoles sucios que bloquean el independentismo.

Yo les llamo a todos catañordos.

Efectivamente, los mas acérrimos seguidores del independentismo catalán son los hijos de andaluces y extremeños que vinieron en los años 50-60 con una mano delante y otra detrás.

Tengo un montón de conocidos FULL-charnegos que están que no cagan con la banderita indepe, la tienen en el balcón, le hablan a sus hijos en catalán a todas horas (aunque su idioma materno sea el castellano, y se nota un huevo en el acento) y se de algunos que incluso votan a la CUP...

En cambio, conozco catalanes pura cepa con la i latina en medio de los apellidos que pasan bastante del tema, incluso algunos de ellos son unionistas... a algunos incluso le gustan los toros, algo tan "españolazo".. siguen los partidos de la selección española... curiosamente estos suelen tener pasta y son de clase media-alta.
Alguna explicación de su retraso?

Volver