Los CDR se fijaron como objetivo provocar el caos para obligar al Ejército español a intervernir

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
39.279
Reputación
84.480
Lugar
楽園
Cataluña: Los CDR se fijaron como objetivo provocar el caos para obligar al Ejército español a intervernir

Asaltar el Parlament con 10.000 personas, hacer imposible su desalojo por parte de los Mossos d’Esquadra y obligar a que tenga que intervenir el Ejército ante el caos. Ese era el objetivo último de los terroristas CDR según las conversaciones intervenidas que refleja el sumario, al que ha tenido acceso OKDIARIO.
Los integrantes del comando CDR encarcelados por terrorismo se fijaron como objetivo último generar tal situación de caos en Cataluña que a los Mossos d’Esquadra les fuese imposible controlar las calles. Todo con la finalidad de que fuese "necesario enviar al Ejército", ya que, dicen, eso "les beneficiaría como el 1-O". "Si lo hacemos bien, la única forma de desalojarnos es que venga el ejercito ¿sabes?".
Así fue la conversación entre Eduard Garzón y una persona próxima a los CDR que recoge el auto:

– Erik: Sería lo mejor.
Eduard Garzón: Sería una victoria, el ejercito aquí…
Erik: Sería lo mejor.
Eduard: Y que nos desaloje el ejercito.
Erik: Exacto.
Eduard: Sería como el 1 de octubre.
Erik: Si, exacto.
"Los presis"
Así consta en el sumario del proceso judicial abierto contra ellos, al que ha tenido acceso OKDIARIO. En los ocho tomos del caso figuran multitud de conversaciones entre los siete integrantes de los ‘Equipos de Respuesta Táctica‘, como se autodenominaron estos CDR, sobre los preparativos del ‘Día D’, el día que se conociese la sentencia del procès.

Ese ‘Día D’ era su forma de referirse a un asalto al Parlament planificado, y según ellos encargado por Torra y Puigdemont, con el que esperaban meter a 10.000 personas en el interior del recinto y mantenerse ahí dentro durante una semana. Para ello, estaban montando una estructura de "comunicaciones seguras" con lo que ellos llamaban "los Presis", aunque sin especificar a quién se referían.
Los nombres de Quim Torra y Carles Puigdemont figuran por todo el sumario y en muchas de las conversaciones mantenidas por los encarcelados. Al ex presidente fugado le llamaban ‘Lisa’, mientras que a Torra se le llama ‘Gandalf’.
"Viviremos libres o moriremos"
Hasta ocho domicilios de los terroristas CDR fueron registrados por la Guardia Civil. Propaganda independentista y de la CUP, material para fabricar explosivos, armas, teléfonos móviles y demás material para organizarse (como walkie-talkies o mapas) han sido los incautados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A continuación, vemos algunas de las imágenes de las ocho viviendas de los terroristas.
Uno de los ‘cuarteles generales’ de los CDR terroristas detenidos por la Guardia Civil se encontraba en la calle Bartomeu Robert, en Mollet del Vallés (Barcelona), vinculado a Germinal Tomás Aubeso. En el interior del domicilio, se encontró, además de distintas armas, múltiple propaganda independentista. Se trata de un piso con patio, en el que destaca la habitación principal, en la que se encuentra un gran cartel que reza, en catalán: "Viviremos libres o moriremos".
 
Lo llevan intentando desde el 1 de octubre. Quieren la imagen de los tanques entrando por la Diagonal para poder hacerse las víctimas ante Europa y no van a parar hasta conseguirlo. Están completamente enloquecidos. No sé cómo se les va a parar los pies porque a sus ojos, cualquier acción justificará sus desmanes.
 
Vamos, que ya les vinieron bien los golpes de porra y tal.

Lo dicho, esta gente quiere un martir para la causa.

El 1 de octubre más de un político independentista estaba rezando a la Moreneta para que una porra golpeara con suficiente fuerza como para apiolar a alguno de los borregos a quienes ellos mismos enviaron a los leones a sabiendas de lo que iba a ocurrir.
 
La teoría de los diezmil dispuestos a todo está muy bien. El problema es que no tienen realmente esas fuerzas porque con un gobierno que dé a la policía la orden expresa de desalojar o de acabar con los disturbios y les deje trabajar, esa resistencia numantina pasaría a desbandada gallinácea y ni siquiera habría muertos.

En los disturbios recientes pudieron apedrear a placer porque la policía no hizo maniobras envolventes ni cargas reales de 200 metros en las que los revoltosos corren 400 y se desfondan para dos días. Les están dejando envalentonarse porque la policía les trata con guante de seda.
 
O sea que haya muertos, un posible conflicto armado y que la VI Flota Americana intervenga y deje caer sus bombas sobre Madrit y Saragossa.
 
Si la primera ministra escocesa que ha tenido la negativa de un nuevo referéndum en Escocia se salta la ley con una DUI como en Cataluña.....
Los ingleses no tienen ningún complejo para sacar el ejercito si hace falta como en Irlanda del Norte. En España los políticos son muy cobardes a excepción de Aznar que se pasó por el ojo ciego a Francia y Alemania sin complejos.
 
Volver