Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al menos el votante de PSOE nos ve, a los catalanes con simpatía.Te falta viajar un poco
Sigues saliendo a entrenar con la Peugeot? Qué opinas de Perico?De los peores CMs del foro, puede que espaniol-doctorat sea el tercero que más ardor de estomago da.
Los catalanes ya no caemos tan mal a los españoles.
Es la sensación que tengo, pues muchísima gente ha votado PSOE a sabiendas que deberían llegar a acuerdos con ERC y Junts.
Para los catalanes es una agradable sorpresa, eso no quita que, por supuesto ,apretaremos bien las tuercas a Pedro Sánchez.
Que es Directe68?Mentira.
Deja de fijarte en los que los españoles piensan o no piensan.
Hazlo en los traidores que no han querido hacer la independencia como Junqueras, Puigdemont, David Fernández, Antonio Baños, etc...
Si quieres hacer la independencia tienes Directe68.
Por desgracia el único partido independentista que existe en Cataluña.Que es Directe68?
Sí, pero no tenía un favorito especial. Gran mundial, el cambio de fechas ha sido un acierto.Ahora ando con una Bianchi de puentes. Tomo medicación para la cabeza así que me lo tomo como salir a que me de el aire. Vivo en España... y mucho mejor que tratar con flamencos.
Perico? Puf
¿Has visto la crono? Quería que ganase el galés para que se estrenase, o Ganna, pero se la ha llevado Recto el devorador.
Es porque La Vuelta sale este año de allí, pero no robeis las bicis que os conozco.Los catalanes ya no caemos tan mal a los españoles.
Es la sensación que tengo, pues muchísima gente ha votado PSOE a sabiendas que deberían llegar a acuerdos con ERC y Junts.
Para los catalanes es una agradable sorpresa, eso no quita que, por supuesto ,apretaremos bien las tuercas a Pedro Sánchez.
Hay hilo para la Vuelta bastante apañado para un foro generalista como esté.Ahora ando con una Bianchi de puentes. Tomo medicación para la cabeza así que me lo tomo como salir a que me de el aire. Vivo en España... y mucho mejor que tratar con flamencos.
Perico? Puf
¿Has visto la crono? Quería que ganase el galés para que se estrenase, o Ganna, pero se la ha llevado Recto el devorador.
Confundes a ciudadanos con una ideología diferente a la tuya (votantes PSOE) con estultoes.
No puede ser que haya tanta gente estulta.
No se de donde sacas esas consecuenciasAl menos el votante de PSOE nos ve, a los catalanes con simpatía.
No crees?