Los catalanes ya no caemos tan mal a los españoles.

De los peores CMs del foro, puede que espaniol-doctorat sea el tercero que más ardor de estomago da.

33.jpg
Sigues saliendo a entrenar con la Peugeot? Qué opinas de Perico?

Es la sensación que tengo, pues muchísima gente ha votado PSOE a sabiendas que deberían llegar a acuerdos con ERC y Junts.

Para los catalanes es una agradable sorpresa, eso no quita que, por supuesto ,apretaremos bien las tuercas a Pedro Sánchez.

Mentira.
Deja de fijarte en los que los españoles piensan o no piensan.
Hazlo en los traidores que no han querido hacer la independencia como Junqueras, Puigdemont, David Fernández, Antonio Baños, etc...

Si quieres hacer la independencia tienes Directe68.

Mentira.
Deja de fijarte en los que los españoles piensan o no piensan.
Hazlo en los traidores que no han querido hacer la independencia como Junqueras, Puigdemont, David Fernández, Antonio Baños, etc...

Si quieres hacer la independencia tienes Directe68.
Que es Directe68?

Que es Directe68?
Por desgracia el único partido independentista que existe en Cataluña.
Normal que no lo conozcas. Está vetado en tve3 y demás.
Predijo lo que pasaría antes que pasase. Su líder hizo dos huelgas de hambre(de las de verdad) para denunciarlo.
Es lo más parecido a Xirinacs que tenemos.
El único punto del partido es hacer la independencia.

Ahora ando con una Bianchi de puentes. Tomo medicación para la cabeza así que me lo tomo como salir a que me de el aire. Vivo en España... y mucho mejor que tratar con flamencos.

Perico? Puf
Screenshot-20230811-193253.png

¿Has visto la crono? Quería que ganase el galés para que se estrenase, o Ganna, pero se la ha llevado Recto el devorador.
Sí, pero no tenía un favorito especial. Gran mundial, el cambio de fechas ha sido un acierto.

Es la sensación que tengo, pues muchísima gente ha votado PSOE a sabiendas que deberían llegar a acuerdos con ERC y Junts.

Para los catalanes es una agradable sorpresa, eso no quita que, por supuesto ,apretaremos bien las tuercas a Pedro Sánchez.
Es porque La Vuelta sale este año de allí, pero no robeis las bicis que os conozco.

Ahora ando con una Bianchi de puentes. Tomo medicación para la cabeza así que me lo tomo como salir a que me de el aire. Vivo en España... y mucho mejor que tratar con flamencos.

Perico? Puf
Screenshot-20230811-193253.png

¿Has visto la crono? Quería que ganase el galés para que se estrenase, o Ganna, pero se la ha llevado Recto el devorador.
Hay hilo para la Vuelta bastante apañado para un foro generalista como esté.

Confundes a ciudadanos con una ideología diferente a la tuya (votantes PSOE) con estultoes.
No puede ser que haya tanta gente estulta.

Bueno, es el mismo mecanismo mental de quién confunde a ciudadanos con una ideología diferente a la suya con extranjeros, colonos o invasores, como es tu caso.

Así que ya ves, sí que hay una cantidad considerable de gente estulta.

Hay poca gente iluso en España (incluida Cataluña, por supuesto) pero tú no estás entre ellas. Tú estás entre la gente iluso y ignorante de que la espada de Damocles pende sobre ellos y los tiempos en los que tengan que pagar por su ignorancia y estupidez están próximos.

Volver