Los catalanes no vamos a aflojar, si queréis Gobierno ahora cobramos por adelantado.

Pues nos ahorraremos todo el déficit fiscal, habrá más inversión pública para arreglar cercanías, la sanidad, pensiones, etc
a mi eso no me interesa y no contestas a mi pregunta. El deficit fiscal me la pela, cercanias tambien (compara el metro de barna con el de berlin), pensiones tengo asumido que cobrare una cosa ya que los politicos son igual de pogre aqui que en el resto de españa y mi aportacion en pensiones se ira para vagos y maleantes.

Me robaran mas o menos en impuestos cada mes??

Última edición:
Los separatistas sois unos simples, vais a llevar a Cataluña a la fruta ruina y al enfrentamiento social entre separatistas y no separatistas.

Los separatistas sois unos simples, vais a llevar a Cataluña a la fruta ruina y al enfrentamiento social entre separatistas y no separatistas.

Que va, eso lo intentaron en 2017 y acabaron en la guandoca, fugados y humillados, ya no hay ganas, ni fuerzas ni apoyo social. Ahora están los cabecillas por solucionar "lo suyo" personal y ya está.

Cagaluña no entiende el frio que hace fuera del estado español.

catalán trabajando para las cloacas del estado espanyol como Puigdemente detected. Claro que también puede que solo seas un orate útil.

Volver