Los catalanes no vamos a aflojar, si queréis Gobierno ahora cobramos por adelantado.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Los catalanes no vamos a aflojar, si queréis Gobierno ahora cobramos por adelantado.
No vamos a ceder, no nos tiemblan las piernas, nuestras exigencias son simples y conocidas por todos.

Estamos siendo claros, así que poneos a trabajar.

En que cambiará tu vida si Cataluña se idenpendiza?? Únicamente cambiarás unos amos por otros. Y el lunes a madrugar para remar

Yo viviría a gusto en una Cataluña indepe si Aliancça Catalana gobierna con absoluta. Si gobiernan ERC o la CUP prefiero que siga en España.

Traición de psoe o pp esa es la tesitura de los independentistas

Si a Sánchez le conviene mete un 155 a Cataluña que a su lado vox es podemos

Los catalanes viviremos en una república, te parece poco?
que mas te da el metal del yugo que te esclaviza. Como me dijo una amiga pamplonica, "igual me da que me joroben en vasco que en castellano. Despierta ya, la unica patria que existe es la de uno mismo, el resto no son mas que cuentos para poder tenerte sujeto mas fuerte.

No vamos a ceder, no nos tiemblan las piernas, nuestras exigencias son simples y conocidas por todos.

Estamos siendo claros, así que poneos a trabajar.
Los catalanes vais a ser los primeros en caer, estulto, con toda Argelia allí metida.

Volver