Los camioneros que pararon España en 2022 se unen a los agricultores e inician una huelga indefinida

Quiero ver progres y vividores del dinero público yendo al supermercado y que no haya nada para comer, ni productos basicos y se tengan que comer los billetes que roban a los ciudadanos

Quiero ver eso

Quiero ver como la gente se echa a la calle y lo revienta todo se encara con la policía y con los canallas que nos Gobiernan que se hagan ocre.. Quiero que España deje de ir de rica por el mundo...
Manuel hágalo posible un abrazo! Y suerte


Ná, si no se cortaron un pelo en declarar un estado de excepción de facto por una cosa de esa época en el 2020 de la que yo le hablo a ver si te piensas tú que se iban a cortar un pelo en declarar el Estado de Excepción real en esas circunstancias.

Y la figura que dices si entra dentro de la forma legal de declarar el Estado de Excepción. Tendría que aprobarlo el Congreso de los Diputados pero supongo que no tendrían problemas porque el PP no creo que se atreviera en esas circunstancias a abstenerse o votar en contra.

Os pensais que las revoluciones se hacen solas, hay que sufrir mucho estar al pie del cañón y estar dispuesto a cualquier sacrificio como lo estaban los de octubre.

Y a estos gañanes no los veo yo mucho espíritu de octubre, que quieres que te diga.

Saludos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
ojalaa !!! subo la apuesta para que se unan los taxistas y los pescadores ...

Los taxistas creo que lo deciden este fin de semana.

Me ha comentado una amiga que su marido (taxista) le ha comentado que este fin de semana lo deciden.

Al parecer (debido a la alta siniestralidad de "los Paquis" y "los Uber") les están queriendo cobrar 6.000€ anuales de Seguro.

Aún no me lo creo.
 
Volver