Los camioneros que pararon España en 2022 se unen a los agricultores e inician una huelga indefinida

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.670
Reputación
82.504
Lugar
Mandril
La Plataforma Nacional por la Defensa del tras*porte, organización de camioneros minoritaria en el sector pero que consiguió colapsar España en marzo de 2022, ha decidido este sábado iniciar una huelga indefinida hasta que el Gobierno se reúna con ellos y atienda sus reivindicaciones. Con esta huelga, los camioneros se unen a los agricultores de la Plataforma 6F. Manuel Hernández, responsable de la Plataforma de camioneros, había asegurado horas antes de la votación de esta tarde en la explanada del Wanda Metropolitano en Madrid que «no queremos conflicto pero no nos dejan otra alternativa».

Hernández ha señalado esta tarde que los camioneros harán huelga indefinida desde este sábado y saldrán a las calles a protestar hasta que el Gobierno les reciba y se solucionen sus problemas. Se trata de una organización minoritaria pero que ya en marzo de 2022 protagonizó un paro similar y provocó importantes desabastecimientos en los supermercados.

La organización que dirige Hernández ha votado esta tarde a favor de la huelga pero lleva advirtiendo de esta medida desde hace días. Hernández señaló hace unos días en este diario al ministro de tras*portes, Óscar Puente, por su irresponsabilidad a la hora de no recibirles pese a que habían solicitado una reunión con él hacía meses.


paro.jpeg
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Quiero ver progres y vividores del dinero público yendo al supermercado y que no haya nada para comer, ni productos basicos y se tengan que comer los billetes que roban a los ciudadanos

Quiero ver eso

Quiero ver como la gente se echa a la calle y lo revienta todo se encara con la policía y con los canallas que nos Gobiernan que se hagan ocre.. Quiero que España deje de ir de rica por el mundo...
Manuel hágalo posible un abrazo! Y suerte
Y a la Yoli con harapos y sin peinar, jorobar, que sueño, tio
 
Volver