Los cambios en el clima siempre se volvieron contra los gobiernos , de ahí que ahora se impulse el relato del lo del calor.

druidadelamontaña

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2024
Pensar en una cosa foreros y buscarlo por vuestros propios medios , siempre que a una nación la escasez provoca hambrunas el pueblo se revela contra la élite, por eso ahora te meten en la cabeza que tu eres el culpable por comer carne , por el coche de explosión, por eso sí te anticipas al cambio y preparas a la población, está biscara el culpable en el vecino, no en el que gestiona el gobierno.

No entro en que si es culpa nuestra, si es normal o si es ciclicamente, eso que cada uno lo medite , sólo digo que si este invierno cae una filomena curiosa , no he sido yo , ni tú, ni tu vecino por el coche diésel......

Los cambios climaticos ya estaban avisados en muchas profecias, por ejemplo:

o Edgar Cayce:

Los que estan detras de todo esto tambien leen las profecias, y antes que la gente empiece a pensar que se estan cumpliendo las profecias, lo que han echo es usarlas a su favor, le han dado la vuelta a la tortilla, y encima nos echan la culpa de lo que esta sucediendo. Son señales de lo que viene, que no es bueno, pero ellos la usan para imponer su nuevo orden mundial

Hoy en día todo lo que vomitan los medios de desinformación es para el 90% de demorados que aún cree que vivimos en democracia y el gobierno vela por nuestro bienestar y seguridad.
Creerse el relato que nos cuentan los medios corruptos del cambio climático, la guerra de Ucrania, conflicto israelí, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las banderillas, las monedas digitales, el coche eléctrico, la voladura del nord stream, el 11s, el 11m y así hasta el infinito es de ser un completo fulastre.
Todo lo que sale de los voceros de las élites está dirigido a gente sin sentido común y que se cree toda la información sesgada para que sigan votando a los mismos HDLGP que les roban y les mienten.
Vivimos en una sociedad aborregada y sin valores y así es imposible cambiar nada.

Buen foro , me encanta estar por aquí, sobretodo por los comentarios que aportan información, salud y libertad para todos

Volver