elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
ELON COMPLEX LIKES
@ZubyMusic
·
57m
Los hombres con opciones son una amenaza para el sistema porque son difíciles de controlar y manipular.
La mayoría de los sistemas requieren que grandes franjas de hombres estén necesitados y desesperados...
Compitiendo por migajas. Las ratas en las ruedas que mantienen la máquina girando.
¿Trabaja ya alguien?
Fui a dar un paseo el lunes a las 11 de la mañana y había gente joven por todas partes.
Gente en edad de trabajar.
Entre todos estos tipos de "creadores", el trabajo a distancia, las renuncias silenciosas, etc...
Sinceramente me pregunto cuánta gente trabaja ya.
¿Es así tu ciudad?
@ZubyMusic
·
57m
Los hombres con opciones son una amenaza para el sistema porque son difíciles de controlar y manipular.
La mayoría de los sistemas requieren que grandes franjas de hombres estén necesitados y desesperados...
Compitiendo por migajas. Las ratas en las ruedas que mantienen la máquina girando.
Men with options are a threat to the system because they are difficult to control and manipulate. Most systems require large swathes of men to be needy and desperate... Competing over crumbs. The rats in the wheels that keep the machine turning.
¿Trabaja ya alguien?
Fui a dar un paseo el lunes a las 11 de la mañana y había gente joven por todas partes.
Gente en edad de trabajar.
Entre todos estos tipos de "creadores", el trabajo a distancia, las renuncias silenciosas, etc...
Sinceramente me pregunto cuánta gente trabaja ya.
¿Es así tu ciudad?
Corre Ratita Corre ! jajaa estas son todas las veces que tiene que fichar ( Cara - Movil) un REPARTIDOR como tu en una Ciudad de 15 MIN
¡Corre Ratita Corre ! jajaa estas son todas las veces que tiene que fichar ( Cara - Movil) un REPARTIDOR como tu en una Ciudad de 15 MIN Repartir comida a domicilio te hace pasar mas controles que UN PENAL de maxima seguridad y el dia que le salga de los narices al gobierno. te lo anula...
www.burbuja.info