Los bancos de Australia comienzan a congelar las cuentas de usuarios de bitcoin

Bla bla bla...

DSLohPrUEAAjwwD.jpg

Oh yeah!!!
Bechis desde Australia, guapi.

Las criptomonedas ya están a punto de terminar su misión.: desplumar a una inmensidad de ignorantes codiciosos para enriquecer -aun mas- a unos pocos. Vamos, lo de siempre.

Nadie puede bloquear los bitcoins: pero pueden bloquear el dinero fiat que has obtenido por su venta.

Para los bitcoineros que saben realmente de esto, no hay problema ninguno.

"First they ignore you,
Then they laugh at you,
Then they fight you
Then you win"

Suponiendo que sea eso, yo diria que si hay un problema.
A menos que tu intencion sea quedarte con los bitcoins para siempre.

Teniendo en cuenta lo dudoso que es como medio de pago, yo diria que muchisima gente compro bitcoins para obtener ganancias en dinero fiat en un futuro.

Teniendo en cuenta lo dudoso que es como medio de pago, yo diria que muchisima gente compro bitcoins para obtener ganancias en dinero fiat en un futuro.

Yo diría que el 99,99% (siempre puede haber algún romántico que crea que el BTC va a ser la moneda del futuro basándose en la Ley de Gresham obviando que para que funcione dicha ley se han de admitir como medio de pago tanto la moneda buena como la mala)

Pero de eso se trata, no?

Y eso que parecía que el Bitcoño lo había traído en nuevo Mesías...

No importa porque los usuarios de bitcoin no quieren cambiarlos por dólares, euros, etc. verdad? lo que quieren son bitcoins.

Ése es el tema.
Todos viven de la especulación y nadie quiere confesar que lo que quieren es Fiat, por qye si no la princesa se convierte en cenicienta y se les estropea el cuento de los 20.000$

Hacen bien. El bitcoin no vale para comprar, solo para especular, y cuando la gente se dé cuenta de eso se va a venir abajo y se van a quedar muchos "ricos en bitcoines" sin un puñetero duro.

2018 será recordado como el año en que estalló la absurda burbuja planetaria del bitcoin.

Una persona (física o jurídica, da igual) diciéndote en dónde puedes, y en dónde no, gastarte tu propio dinero.

La gente lo interpreta como que hay que permanecer al lado de esa persona.

No hay más preguntas, señoría.

Quien tenga pasta en el banco ya sabe a lo que se expone. Nada nuevo bajo el sol.

A lo mejor el problema es el hatajo de burócratas que no deja que invirtamos nuestro dinero donde nos dé la gana. Pero eso de momento será en la anti liberal Australia porque en nuestra liberal España de momento lo podemos hacer y lo hacemos.

Hay que ser petulante para aplaudir que un banco limite AÚN MÁS la libertad de una persona para disponer de su patrimonio, que es uno de los fundamentos de su dignidad.

Si ya no basta que tengan un coeficiente de caja ridículo, limiten los montos a mover, puedan bloquearte las cuentas por 2 papeles que falten, tengan todos tus datos personales, coadyuven a la labor expoliadora de Hacienda, falseen toda la economía productiva, formen burbujas inmobiliarias (y eso son las verdaderas burbujas: cuando vea a un banco prestar dinero para invertir en cryptos, me retiraré del juego).

Y los petulantes aplaudiendo a los dueños de la plantación.
Seguid cogiendo algodón.

¿Y el oro físico? ¿Por qué es una alternativa peor que el bitcoin? Lo guardas tú mismo, te lo llevas donde quieras y te permite realizar tras*acciones totalmente anónimas.

Volver