Los bancos centrales piden intervenir bitcoin: "Es una mezcla de burbuja y esquema Ponzi"

El bitcoin es tan frágil que si lo intervienen, su valor será CERO de manera automática. Sin vuelta atrás.

El banco no es nunca tu amigo. Además el bitcoin no es moneda bancaria, no sé qué quieren intervenir ni por qué.

Muy raro todo...

Van a cepillarse el Bitcoin, es extremadamente peligroso para el sistema ponzi financiero actual.

Al oro lo anularon, al bitcoin lo aniquilarán.

Es verdad, ya nadie puede comprar oro y su valor esta cercano a cero...

Ah no, espera...

A mi me parece lamentable que haya foreros que dicen, en resumen, que el bitcoin es seguro porque es un producto informático. Puede que sepan programar pero de economía no tienen ni fruta idea. El bitcoin no tiene valor propio, ni nadie ha dicho que lo respalda.
Y que lo digan en burbuja.info es más gracioso todavía

otra tontería mas para hundir la cotizacion.

Jaja, a los resentidos se os nota que no comprasteis cuando debisteis hacerlo, con btc en 1000 o 2000$, ahora os hinchais para autoengañaros de lo malas que son las cryptos.

Sois como un aliadme, que sabe que es un miércoles, pero es mejor seguir remando para evitar problemas.

Adiós patéticos, no olvideis que la galera empieza a las 7:30 am hasta las 20:30 pm que llegais a casa.

Pd:

Ahora que teneis la posibilidad de.poder entrar en este dip, es mejor no hacerlo, no sea que multipliqueis x4 los euros, que eso hacienda lo mira mucho y tal...... pringaaaaaaaoooooos

Última edición:
Se cuenta en los mentideros bitcoñeros que la inversión estrella , junto al shitcoin, claro está, está siendo el Hemoal y la vaselina. Se auguran revalorizaciones de fábula, al incrementarse exponencialmente el consumo de estos productos.:D

Volver