No soy ateo, bueno, mejor dicho, no soy una persona que crea que la materia lo es todo, sin embargo me he preguntado lo siguiente. Si estamos aquí para evolucionar y ganar puntos para próximos niveles de existencia, entonces, digamos que vivimos de algún modo, esperando algo a cambio. Los ateos materialistas, creen que una vez mueran, pasarán a formar parte de la nada, nunca más volverán a existir, ser o sentir. Sin embargo algunos ateos como podría ser el che Guevara, son capaces de dar la vida y sacrificarse por una idea que beneficie a la humanidad. O si queréis un científico ateo materialista es capaz de inyectarse un veneno para saber si funciona x medicamentos etc por el bien de la humanidad. Dado que a estas personas ateas lo que les espera es la no existencia. Tiene mucho mérito no?. Más mérito que el iluminado que ayuda a otros porque así evoluciona mejor.Descarto a todos aquellos meditadores y místicos, que no hacen las cosas por una recompensa sino que sale genuinamente de su ser por haber comprendido algo.
En fin. La cuestión es. Serán los ateos almas evolucionadas, que en un próximo nivel alcanzan el nivel místico?. Yo no lo descarto para nada. A pesar de no estar de acuerdo con su forma de ver el mundo, a muchos los admiro. Venga, ya podéis empezar a masacrar.
En fin. La cuestión es. Serán los ateos almas evolucionadas, que en un próximo nivel alcanzan el nivel místico?. Yo no lo descarto para nada. A pesar de no estar de acuerdo con su forma de ver el mundo, a muchos los admiro. Venga, ya podéis empezar a masacrar.