Los anuncios de juguetes no podrán asociar desde este jueves a las niñas con el trabajo doméstico

Yo le voy a regalar a mi sobrino una Nancy y a mi sobrina un disfraz de thor, es un plan sin fisuras y un dinero bien invertido.
Regálales el pack disfraz de Thor + Nancy y que ellos se lo repartan..

P.S. ¿en serio, una Nancy? de dónde la has sacado? de un mercadillo nostálgico

Regálales el pack disfraz de Thor + Nancy y que ellos se lo repartan..

P.S. ¿en serio, una Nancy? de dónde la has sacado? de un mercadillo nostálgico
Eso iba a comentar.Las Nancys están carísimas en EBay,hasta a 400€.Una locura

Hasta " Así, la publicidad de nueva producción " hay que leer, medida a la que van a dar bombo, sera aplaudida con las orejas de lobby y seguramente alguien se colgara una medallita por crearla, pero a efectos practicos, los anuncios de juguetes llevan ya un par de semanas no solo hechos, sino muchos de ellos en emision (el que tiene prole, bien lo sabe, y el que quiera saber, que ponga un rato el canal "boing", "clan" o similares).
El año que viene se quita la medida o se repiten los anuncios de este año y santas pascuas.

Están cerrando las jugueterías una tras otra

Excepto en campaña, ir a la sección de juguetes del carrefour o del Alcampo es de un triste que no veas

Las jugueterías franquiciadas están todo el año con ofertas y ni así remontan

Si no fuera por los cuatro frikis coleccionistas, en dos años no haría falta ni hacer anuncios ni ferias del juguete ni sacar novedades

Foto: Campaña de consumo de juguetes. (Ministerio de Consumo)

#HuelgaDeJuguetes, la nueva campaña de Alberto Garzón: "Jugar no tiene género"'

Ya ni se esfuerzan.

Seals of Approval | Know Your Meme

Así me gusta, que el Estado legisle sobre cosas importantes, que la comida se haya encarecido una media de un 25% o que las hipotecas suban unos 250€ al mes son detallitos sin importancia.

jorobar que puro ardor de estomago de país, que nos caiga ya el meteorito de verdad.

No sé de qué se preocupan, a estas alturas ni una muyer hace trabajos domésticos.

Se dedican a astutear en el curro mientras pagan a una latinita para que limpie la casa.

Así me gusta, que el Estado legisle sobre cosas importantes, que la comida se haya encarecido una media de un 25% o que las hipotecas suban unos 250€ al mes son detallitos sin importancia.

Lo dices como si esa subida no fuera deliberada...

Siguen su plan, que consiste en destruirnos. Lo llaman 2030 porque para el 2030 no deberíamos quedar ni uno que no esté en la fruta miseria.

Volver