Y no está vez no voy a hablar de su piratería, política o imperialismo. Sino del ciudadano de a pie.
Dan puñetero ardor de estomago. joroban todas las zonas turísticas con sus costumbres de cosa.
Da igual si es la Costa del Sol, Mallorca, el Algarve portugues o alguna otra ciudad conectada por Ryanair. Estos salavajes no tienen otra cosa más que hacer que abrir PUBs de cosa e irse a BEBER sus cosas de pintas.
No he visto gente de ninguna otra nación imponer su cosa allá donde viaja como los puñeteros anglos de cosa.
Imaginaos que os fuerais a Alemania de vacaciones a comer en bar paco de cosa una tapa de tortilla. De locos no? Pues estos puñeteros infraseres no tienen mejor cosa que hacer que jorobar todas las ciudades turísticas con sus Irish pubs, English pubs de cosa que son oscuros, malolientes, huelen peste, decorados con el ojo ciego y con sus típicas cosas rollo TV con fútbol inglés y mesas de billar.
Luego ya no vamos a hablar de la cosa que comen estos borrachos, su fish and chips que es veneno puro, sus típicos “snacks menus” en los bares diseñados para estultoes, y sus pizzas con pepperoni y jalopiños con sabor a aceite requemado.
Los rusos tienen muchísima más cultura, son más limpios y desde luego no imponen sus cosas alla donde viajan.
Es que es increíble me cagó en la fruta acabo de volver de Albufeira en Portugal y estaba lleno de carteles horribles, pubs mugrientos y viejos de 70 años tomando su fruta pinta de cosa en pub mugroso. Pero es que jorobar, alla donde voy es lo mismo.
Tenemos que acabar con estos me gusta la fruta por el bien de la humanidad.