Los angeles de paiporta

Ser es Defenderse

Psiconauta
Desde
2 Jun 2024
En estos días se ha nombrado mucho esta localidad en la que casualmente 4 chicos recibian mensajes de hasta 50 Angeles allá por los años 70 del pasado siglo.

69.jpg

La historia guarda un perfil muy similar al de las apariciones marianas pero este atufando a New Age.
Copio aquí la intro del artículo pero tiene mas contenido.
También adjunto el enlace del libro que el Angel Humiel les pidió que escribiesen.

Todo comenzó cuando en 1974, cuando Miguel Ángel López, un chico de 14 años de edad de Úbeda (Jaén, España), escucha unas voces que le impulsan a dirigirse al lugar conocido como Cerro de la Atalaya, uno de los 7 cerros de la localidad. Una vez allí y bajo la sombra de un olivo, empieza a recibir todos los Jueves por la tarde, una serie de mensajes que son recogidos por escrito. Este hecho se prolongará durante 6 años más. A partir de 1979, Miguel comparte con otros chicos del pueblo los mensajes que recibe durante sus estancias en el cerro.

Un día, los mensajes les instan a ir a Valencia. Miguel, acompañado por otros seis muchachos iniciará un viaje desde Úbeda hasta Valencia. Las experiencias acontecidas durante el trayecto serán narradas en el libro conocido como «Diario de Viajes». Una noche, los viajeros ven ciertas luces jugueteando y haciendo dibujos en el cielo nocturno de Callosa D' En Sarria (Alicante). Estos dibujos indicarán a Miguel un nuevo lugar de encuentro: una montana conocida como «Puig Campana», situada cerca de Benidorm, en cuya cima tendrán lugar nuevos contactos, esta vez individuales, que harán de nuestro protagonista un auténtico iniciado de las enseñanzas de los Ángeles. El Ángel Humiel fue con el que tuvo un contacto más estrecho. Según Miguel, los Ángeles se describían como «Energía Inteligente». El joven narra lo ocurrido en un diario y recibirá una información que por el momento se dice que deberá guardar en secreto. Este manuscrito se llamará A.D.A.M.A.
angel-de-paiporta1.jpg

El libro lo dejo aquí, aún no lo he leido y no puedo opinar todavía pero lo haré.

Untitled

Y casualmente unas horas antes de la riada de Valencia un “Angel” avisó en la parroquia de San Jorge y se pudo salvar mucha gente.

Ahora es cuando tengo claro todo ha sido un sacrificio que se ha ofrecido. La comunidad Valenciana es una zona de muy baja vibración, por lo que sea y son muchos los casos con tintes sacrificiales los que se producen, a mayor o menor escala, pero muchos.

Adjuntos

• 1731083182003.jpeg
    1731083182003.jpeg
    9,8 KB · Visitas: 24
Esto es parte de una entrevista de radio que hicieron a dos de los chicos está completa en el enlace de arriba.

• ¿Y qué dijo en esa segunda visita?
  • Vino igual, con la misma ropa del primer día. Llamó. Abrimos la puerta, y nos dijo que si nos había pasado lo que nos había dicho. Le contestamos que sí y al ver nuestro escepticismo, lo pasamos dentro. A partir de ese momento, y en el tiempo que fuera necesario, él y más de 50 Ángeles estarían hablando con nosotros.
  • ¿Habéis hablado con todos, o solamente con él?
  • Hemos hablado con más de 50 Ángeles.
  • ¿Habéis hablado con toda la Corte Celestial, ¿No?
  • No, no, nos quedan muchísimos aún.
  • ¿Pero corporizados?
  • ¿Con Ángeles hechos personas?
  • Ellos nos decían que en carácter natural, son una energía parecida a la electricidad, comparable con la electricidad, y que para hablar con personas del mundo, tomaban cuerpo y vestimenta según la época. Que a ellos se les pintaba con túnica, porque en tiempos antes de Jesús, venían con túnicas, porque era el vestuario normal de la época.

En estos días se ha nombrado mucho esta localidad en la que casualmente 4 chicos recibian mensajes de hasta 50 Angeles allá por los años 70 del pasado siglo.

Ver archivo adjunto 2124446

La historia guarda un perfil muy similar al de las apariciones marianas pero este atufando a New Age.
Copio aquí la intro del artículo pero tiene mas contenido.
También adjunto el enlace del libro que el Angel Humiel les pidió que escribiesen.

Todo comenzó cuando en 1974, cuando Miguel Ángel López, un chico de 14 años de edad de Úbeda (Jaén, España), escucha unas voces que le impulsan a dirigirse al lugar conocido como Cerro de la Atalaya, uno de los 7 cerros de la localidad. Una vez allí y bajo la sombra de un olivo, empieza a recibir todos los Jueves por la tarde, una serie de mensajes que son recogidos por escrito. Este hecho se prolongará durante 6 años más. A partir de 1979, Miguel comparte con otros chicos del pueblo los mensajes que recibe durante sus estancias en el cerro.

Un día, los mensajes les instan a ir a Valencia. Miguel, acompañado por otros seis muchachos iniciará un viaje desde Úbeda hasta Valencia. Las experiencias acontecidas durante el trayecto serán narradas en el libro conocido como «Diario de Viajes». Una noche, los viajeros ven ciertas luces jugueteando y haciendo dibujos en el cielo nocturno de Callosa D' En Sarria (Alicante). Estos dibujos indicarán a Miguel un nuevo lugar de encuentro: una montana conocida como «Puig Campana», situada cerca de Benidorm, en cuya cima tendrán lugar nuevos contactos, esta vez individuales, que harán de nuestro protagonista un auténtico iniciado de las enseñanzas de los Ángeles. El Ángel Humiel fue con el que tuvo un contacto más estrecho. Según Miguel, los Ángeles se describían como «Energía Inteligente». El joven narra lo ocurrido en un diario y recibirá una información que por el momento se dice que deberá guardar en secreto. Este manuscrito se llamará A.D.A.M.A.
Ver archivo adjunto 2124447

El libro lo dejo aquí, aún no lo he leido y no puedo opinar todavía pero lo haré.

Ver archivo adjunto 2124444

Y casualmente unas horas antes de la riada de Valencia un “Angel” avisó en la parroquia de San Jorge y se pudo salvar mucha gente.

Ahora es cuando tengo claro todo ha sido un sacrificio que se ha ofrecido. La comunidad Valenciana es una zona de muy baja vibración, por lo que sea y son muchos los casos con tintes sacrificiales los que se producen, a mayor o menor escala, pero muchos.
Tema muy muy interesante. Lo escuché nombrar hace miles en cuarto milenio y de no ser por esta catástrofe caería de nuevo en el olvido.
Voy a mirar de hacerme con él y leerlo

Joer, los Ángeles de Paipprta. Recuerdo que me acojonaron durante los meses previos a la Tormenta del Desierto y la progenitora de todas las Batallas, allá por el año 1990. Sus profecías parecían calcadas a la realidad de aquellos años. Les juro que creí bastante que aquella guerra con Sadam sería el Fin del Mon.

Ya no recuerdo que pasó con aquellos chicos, ni que fue de ellos, pero siempre que pasó por la Pista de Silla y veo los carteles de Paiporta me acuerdo de ellos.

Enviado desde mi SM-T736B mediante Tapatalk

No hay mucha información sobre este asunto. He encontrado esta entrevista a dos de los “contactados” en la que me ha sorprendido, entre otras cosas, el dato de que el Angel se comprometió a visitarles todos los días 12 de cada mes durante un año y les entregaria 12 piedras en cada visita para repartirlas entre un numero de personas, 144 para ser exactos. roto2

Me he empezado a leer el libro que he enlazado y no es el libro de las 2000 paginas que escribieron los chicos dictado por el “Angel”.
Es un libro escrito por el periodista que aparece en la entrevista que he enlazado en el mensaje de arriba.
El libro que he enlazado es una narración aproximada de los hechos pero con una introducción New Age que me han dado arcadas. meparto:

NOTA DEL EDITOR
El propósito de esta colec- ción –Tiempo de Acuario– es recoger cuanto se relaciona con el espíritu de la Nueva Era.

roto2

El Libro de las 2000 páginas o también llamado libro de Samahel narran los diálogos acontecidos en el Puig Campana y describe los mensajes recibidos no sólo en dicha cima sino que también se incluyen otros entregados años atrás en el “Cerro de la Atalaya”.

GLOSARIO
Son términos extraídos del los libros mencionados, y que por su incalculable valor iniciático para todo buscador, se exponen con la única intención de que sea un remanso de luz entre tanta confusión de conceptos y términos que existe en la actualidad.

Los Humanos Inteligentes
Para los humanos, para los inteligentes, (así nos describen los ángeles) todo lo que no pueda ser pesado, medido y tasado carece de valor estimatorio y de lógica. Es así.
En cambio, ahora mismo están cruzando nuestros espacios y habitaciones cientos de miles de vibraciones magnéticas y físicas amén de recuerdos, pensamientos, sentimientos y emociones que son tan insondables como poco mensurables.

En definitiva; estamos rodeados y repletos de puras energías y de energías absolutamente puras que deambulan y atraviesan nuestras fibras sin que apenas seamos conscientes de ello.

Son puñeteros arcontes meparto:

He encontrado el Libro de Samahel, bastante mas interesante que el de Los Angeles de Paiporta que enlacé en el mensaje de apertura.

Untitled

Esta AQUÍ.

Los mensajes son del mismo corte que los de la virgen en la “apariciones marianas”.

Tiene joyas como esta.

<<Sabed, no creemos que esto debáis pensarlo mucho, que cada uno de vosotros, de todos los residentes en este Uni- verso, sois duales, sí, negativos y positivos y por tanto deb- éis estar en estos mundos hasta que eliminéis vuestra nega- tividad y vuestra positividad.>>

<<Ese símbolo de la Serpiente Tentadora muy anterior a lo que insinuara sencillamente Moseh, significa “La Sabiduría” y verdaderamente fue el ansia de Saber lo que precisamente os separó de vuestro Estado Primitivo Esencial.
Sí, ¡Queríais ser “como Dioses”! y eso es precisamente lo que conseguisteis ser “como Dios” y no precisamente “Dios” ya que desde el principio ya estabais insertos en Él así como nosotras.>>

Este sí me lo voy a leer, ire pegando cosas que me llamen la atención.

He encontrado el Libro de Samahel, bastante mas interesante que el de Los Angeles de Paiporta que enlacé en el mensaje de apertura.

Ver archivo adjunto 2126028

Esta AQUÍ.

Los mensajes son del mismo corte que los de la virgen en la “apariciones marianas”.

Tiene joyas como esta.

<<Sabed, no creemos que esto debáis pensarlo mucho, que cada uno de vosotros, de todos los residentes en este Uni- verso, sois duales, sí, negativos y positivos y por tanto deb- éis estar en estos mundos hasta que eliminéis vuestra nega- tividad y vuestra positividad.>>

<<Ese símbolo de la Serpiente Tentadora muy anterior a lo que insinuara sencillamente Moseh, significa “La Sabiduría” y verdaderamente fue el ansia de Saber lo que precisamente os separó de vuestro Estado Primitivo Esencial.
Sí, ¡Queríais ser “como Dioses”! y eso es precisamente lo que conseguisteis ser “como Dios” y no precisamente “Dios” ya que desde el principio ya estabais insertos en Él así como nosotras.>>

Este sí me lo voy a leer, ire pegando cosas que me llamen la atención.

Sí, parece interesante. En plan los insiders aquellos, para pillarles las trampas. Le echaré un ojo.

He empezado a leer el Libro de Samahel y la verdad es que me está resultando atractivo, desde mi punto de vista cumple muchos de los patrones de las apariciones marianas, con la salvedad de que intenta ir girando hacia la new age a través de los contactados.
El perfil es diferente al de pastorcillos o monjas/frailes, o personas de bajo nivel cultural.

El Angel/bicho busca un nivel altísimo de parasitación con su idea haciendo paralelismos biblicos con la escena de Tomas, pero aquí va mas allá e incita al contactado a beber sangre.

1731534059602.jpeg

668fd1331aa97.jpg

Adjuntos

• 1731536781992.jpeg
    1731536781992.jpeg
    8,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
Teniendo en cuenta que son seres que posiblemente esten situados en un bajo astral de una cuarta dimensión, pero una cuarta dimensión al fin y al cabo, su manejo del espacio tiempo es completamente distinto al que tenemos en la simulación.
De manera que pueden deslumbrar a sus “víctimas” con datos fehacientes de lo que va a suceder en breve, corto o medio plazo y conseguir un convencimiento y dominación sobre ellos.

1731534602033.jpeg

En la respuesta a la pregunta que hacen al contactado sobre la naturaleza de los “Angeles” que les visitan, he visto reflejada a una gran parte de nuestra sociedad.

1731535594501.jpeg

Y no he podido evitar acordarme de Jorge.

Portrait_of_Pope_Francis_%282021%29.jpg

Adjuntos

• 1731535686600.jpeg
    1731535686600.jpeg
    5,6 KB · Visitas: 4
Volver