Los ambientadores caseros son tóxicos y cancerígenos?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Ambientadores para el hogar, incienzo y otros inventos... parecen una buena solución para que las casas huelan bien y sobre todo para los que somos unos guarros y no limpiamos, disimulemos los olores, pero tienen efectos tóxicos y cancerígenos?

Yo desde que pongo ambientador tengo la garganta áspera y me duele la cabeza. Si me hubiese pinchado, estaría cagado pensando que sería de las kakunas.

Qué opináis o experiencias téneis?

El incienso es cosa de cagaplaya enrollada en un palitroque y aderezada con aromas altamente cancerígenos. Vosotros y vuestras charomonguers estais en peligro.

Personalmente nunca usaría nada que tenga que arder, ni incienso ni velas.

Los otros ambientadores tampoco me gustan mucho (sobretodo los de spray y los eléctricos).

Para algo puntual pon uno de esos de gel, que sueltan menos cosas al ambiente. O lava la ropa de cama, funda del sofá, etc...que el olor a recién lavado mola mucho.

Yo prefiero no usar ambientadores, ninguno.

La gente que esta todo el dia usando ambientadores es porque esta todo el dia tirandose pedos o ventilan poco o son unos guarros.
Si tienes la casa limpia y las tripas limpias, no hay necesidad de nada.

2021-05-10-post-60983ef9cf25e.jpg

Qué va, tío. El insecticida es que está muy mal conceptualizado por la sociedad.
Pero el insecticida... ¡qué te voy a contar de él! ¡Es la auténtica salud!

El instecticida es pura salud. Aqui unos niños usanos recibiendo un saludable baño neurotoxico:
1650836566380.jpeg
web1_US-NEWS-MED-DDT-EXPOSURE-1-GET.jpg

He pillado un ozonizador que me ha costado 40 pavos y es la platano, te quita todos los olores.
Los ambientadores solo camuflan.
Claro que si un ambientador te joroba la garganta y te da dolor de cabeza, el ozono igual te mata directamente. Qué gente más floja la Virgen.

He pillado un ozonizador que me ha costado 40 pavos y es la platano, te quita todos los olores.
Los ambientadores solo camuflan.
Claro que si un ambientador te joroba la garganta y te da dolor de cabeza, el ozono igual te mata directamente. Qué gente más floja la Virgen.

El ozono da un poco de dolor de cabeza. Pero tú insiste. Ese dolor es del cerebro, que se está limpiando por dentro. Como una cinta de casete.

El ozono da un poco de dolor de cabeza. Pero tú insiste. Ese dolor es del cerebro, que se está limpiando por dentro. Como una cinta de casete.
El ozono si estás en la sala donde lo tienes funcionando, no es muy agradable ni sano. Pero si lo programas o ventilas un poco después, ni irrita ni platanos.
Esta gente tan sensible se hubiese muerto en cualquier ambiente de los 80

Volver