Los alimentos llevan ya 2 años sin bajar de precio.

la comida estaba tirada de precio, yo ya lo decía...pasa que son cosas que no queda bien decirlas.

ahora ha subido un 30% y que pasa? nada.

la gente sigue comiendo lo mismo. el consumo apenas ha bajado..de alguna cosa concreta pero poco.

yo recuerdo en mi época de estudiante, compañeros pasar la semana con 25eur para comer porque lo otro que le daban los padres se lo gastaban en porros. y no les faltaba de nada.

arroz y pasta,lentejas, bemoles, carne(pollo o lechón filetes), algo para desayunar, algo de postre y sin problema

es que en una economía sana la comida debe estar tirada de precio, para dedicar el salario a otros menesteres

(y que esté tirada de precio no significa que los que la producen y distribuyen no deban ganar su dinero)

precisamente en los albores de la humanidad, cuando empezó a haber más comida que personas, fue cuando se produjo el "despertar"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver