Los adaptadores bluetooth USB actuales son una sarama

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Suelen ser bastante mejores los que traen los trastos integrados. Tengo unos auriculares bluetooth y no tenía a mano un adaptador usb para el ordenador. No traen esos accesorios las placa base forma normal. Miré en el trastero y tenía uno viejo. Uno que va a versión 1.1. Ya obsoleto. Funciona, pero a veces hay microcortes por lenta tras*ferencia de ese protocolo.

He comprado nuevos más modernos y todos son una sarama. El alcance es inferior al que tenía 1.1. Algunos si pierden la señal, tienes que desconectar todo, porque aunque vueltas a posición de alcance, no vuelve a sincronizar.

He pillado un tp-link 4.0, otro a 5.1, uno barato 2.1 y otro viejo a 2.0. El que mejor cobertura tiene es el 1.1 que será de tiempos de José María Aznar. Si miramos cualquiera de amazon suelen traer bastantes pegas. No los hacen de calidad. Todos son calidad de aliexpress.

Los de los chinos suelen traer drivers propietarios que tienes que instalar con un cd. De lo contrario windows no los reconoce. El 1.1 sigue funcionado después de muchos años. Hay gente que los actuales les duran meses.

51QXz8KQzbS._AC_SL1500_.jpg

Yo los pongo grandes físicamente porque duran más. Aunque esas antenas son de chufla, es posible que refrigeren mejor.

51QXz8KQzbS._AC_SL1500_.jpg

Yo los pongo grandes físicamente porque duran más. Aunque esas antenas son de chufla, es posible que refrigeren mejor.

Ése miré por amazon y tenía malas críticas. La antena es de pega y esos suelen tener drivers privativos.

El que tengo es éste:

1654104695911.jpeg

Incluso llega la señal al rellano. Con los actuales si me voy acercando a la puerta, se empieza a cortar. He pillado uno similar por 8€ en 2.1 en restos de stock de una tienda, a ver qué tal, respecto al viejo. Pero no entiendo para qué sacan tantos trastos de estos, si sales del cuarto y dan problemas. Para estar siempre en el cuarto me compro un cable de 5m de jack 3.5mm y arreando.

Ten en cuenta que el Bluetooth está pensado para conectar dispositivos que están dentro de una habitación o de un coche, nada más. No esperes más alcance.

Volver