Los actores del Romeo y Julieta de Zeffirelli demandan a Paramount por su escena de desnudo: "Fueron forzados"

Hay que tener morro... No se el tío, que ni lo conozco ni tengo interés, pero Olivia Hussey ha vivido toda su fruta vida de ese papel. Seguro que está super-mega-traumatizada, sí.

Sin "Romeo y Julieta" su carrera habría pasado prácticamente desapercibida, y sin embargo será siempre recordada por esa película mítica e inolvidable.

Espero que no cuele y que les manden a su fruta casa calentitos con un buen rapapolvo judicial, por ir de listillos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tengo miedo de que el día menos pensado me denuncie alguna tía random que diga que la roce una berza con el codo en el metro o algo así y me pida un millón de euros. O que una chica con la que jugará en el colegio al escondite se sintiera amada sin consentimiento por encontrarla entre los setos. O que ahora salga algún chaval con el que jugase de pequeño con que era lgtb y yo le gane a las canicas por homofobia.
Me veo en los juzgados con una de estas historias o incluso más kafkianas.
 
Volver