Los abuelos están sobrevalorados?

Pelopolla

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
214
Reputación
469
Por qué se idealizan tanto a los abuelos poniéndoles casi a la par de los padres? Además se les suelen aguantar sus tonterías sólo porque son viejos, como si ser viejo les volviera buena persona o como si se creyesen que el resto les debe algo simplemente por ser personas mayores (la mayoría se aprovecha de ello).

Además, se les considera sabios usando como argumento la edad: "ESHKE AN BIBIDO MASH KE TÚ"... Sed sinceros, la mayoría son bastante garrulos, necios, soberbios, altaneros, egoístas, incultos, ignorantes, etc, y sólo repiten CUÑADISMOS o frases PACO DE cosa que escucharon a otros petulantes como ellos, sintiéndose ARROPADITOS gaiAMENTE CON LAS IDEAS QUE REPITE LA MAYORÍA.

Por algo se creen que votar sirve de algo, y para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo iban a kakunarse sin cuestionar nada e iban moliendo al resto y tratando de ignorantes, asesinos, e inconscientes a los más jòvenes... Si hubieran sido SABIOS no serían la población más kakunada de espanya: "ESHKE EN EL SARBAME AN DISHO KE LA KAKUKA SIRBE".

Hoy en día no existen ancianos sabios o quizá sí, pero yo no conozco a nadie, asín como aún no conozco a nadie que se haya ganado la lotería.

Deje de hablar hace muchos anyos a mi abuela y muchos parientes se ofendieron por ello aunque tuviera razones de peso para hacerlo. Los argumentos eran los típicos: "ESHKE ES TU ABUELA", "ESHKE ES BIEGA", "ESHKE TIENES QUE SER PACIENTE CON ELLA", entre otras estultoidades que sólo provocan que estos carcamales se crean intocables o que tienen provilegios o que están por encima del bien y del mal.

Al final, me quite a varios iluso de encima y desde entonces no me hablo con la mayoría de tíos maternos (la verdad es que fue un buen filtro de ralea).

Veis correcto tratar a los viejos como niños mimados? A mí me parece aberrante, antinatural y poco agradable.

PD: Sí, la familia es una cosa y lo peor es que conozco a mucha gente en mi misma situación, es casi como una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de ANTIFAMILIAS o FAMILIAS NWO.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver