Alfa555
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2012
Yo no votonteo, pero tampoco me gusta esa boba complacencia.
Mientras en Espanya se siga reuniendo el circo de los felones, mientras que la mayoria de los espanyoles sigan tragando con este teatro absurdo, cada eleccion que se perpetra es un clavo mas de nuestro ataud.
Los fulastres de los votontazos se pueden permitir la vana sensacion de triunfo borreguesco cuando su partido DE cosa saca unos resultados que les complacen, durante unos dias se pasean petulantes de su pretendida victoria.
El buen espanyol, la Espanya que no vota, no conoce la primavera, solo un eterno invierno de frustracion y descontento.
Y por todo esto, me vuelvo a soltar en todos lo que hacen esto posible.
En mi opinión hay que respetar tanto a los que deciden subrogar sus decisiones políticas en terceros ( los votantes ) como a los que decidimos que no queremos ser representados .
El problema es que el sistema no articula opciones de participación para los que deciden no confiar su participación en lo que quieran hacer los políticos y no lo hace por endogamia ,ya que si se estructurase una forma de decisión política directa muy poca gente querría que decidiesen unas personas que no miran realmente por el bien del país no de la ciudadanía .
Así que está bien votar ,lo que no está bien es que sea la única manera de participar en la política de este país ,como si los ciudadanos fuésemos demorados mentales que deben estar tutelados porque no saben tomar sus propias decisiones .