Hao X
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2018
Este post tiene la categoría de manual de instrucciones para el manejo de armas letales ultra-peligrosas. Completamente de acuerdo.
Y añadiré algo que no ha dicho el OP.
Dado que todo es verdad, lo que sale a cuenta en el trato con las mujeres es dejar claro, de alguna manera, que nunca llegarás a nada con ella. Si la relación que ella pretende es de prespitación encubierta, hará lo posible por doblegar tu decisión por una cuestión de soberbia fulastre. Infinidad de veces se pican y continúan en una relación que no va a ninguna parte de la que tú sacas mucho sesso. Cuando por fin dicen que las has engañado, sucede esto:
--Me has engañado, tú sabía que esta relación no iba a ninguna parte.
--Ya te lo dije desde el principio.
--Sí, pero tú sabías que no te creía.
Y se quedan tan sudamericanas, lo he vivido más de una vez.
A mi me pasa constantemente.
Yo antes intentaba explicarselo como se lo explicaria a un hombre, aludiendo el sentido comun, explicandole todas las leyes y practicas de jurisprudencia que existen para jorobarme y quitarme mi cosa en caso de irnos a vivir juntos, tener una larva, o cualquier locura semejante.
Se lo explico todo aludiendo a leyes y casos concretos, y ellas estan de acuerdo. Y despues de una semana, vuelve la misma discusion y es como si no hubiera dicho nada, y hay que empezar de 0.
Leccion: No hay ni que esforzarse. Para un ser solipsista, no existe nada que mas alla de los propios intereses de ese ser. Lo que sea que le expliques se la trae floja y ni se va a acordar de ello, ellas operan con un sistema de 1s y 0s. Si haces lo que ella quiere es un 1, si no es un 0, y la semana siguiente hay que intentarlo otra vez. Si no vas a hacer lo que ella quiere, basta con decirle que no quieres y punto, el resultado va a ser el mismo que si le cuentas cualquier otra cosa. Y por supuesto por mas que le dejes claro algo que ella no quiere, despues te volvera a reprochar y preguntar por lo mismo, intentando cambiar el 0 por un 1.
Última edición: