Los 3 Instintos sensuales de las Mujeres y Tu.

Habláis de la mujer actual, hace tan solo 70 años la mujer no era ni de cerca lo que es hoy, en primer lugar la mujer que se casaba llegaba virgen al matrimonio, no hace falta un burka para vestir con rescato y decencia y la mujer vestía con rescato, la progenitora siempre fue la santa de sus hijos, la mujer era romántica y con poca sensibilidad que tuviera el hombre la llevaba donde él quisiera, también es cierto que el hombre nunca hizo esfuerzos para entender el alma femenina, la mujer era sinónimo de amor y sacrificio tanto para sus hijos como su lealtad a un macho grosero y sin tacto.

Venga, que estáis igual que las feminista radicals y os convertís en machonazis, la mujer es vuestra progenitora, la progenitora de vuestros hijos, vuestra abuela y vuestra hermana, un respeto por favor.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Sólo le ha faltado lo más común...

Tía que te adora, que ama, que hace lo que quieras cuándo y cómo quieres, un cielo de tía...hasta que te casas...
Después ya sabes, se queda con todo y ama con quién quiere con una pensión y casa...
De nada op

Pd...chavaleria , casaros que la vuestra no es así...solo las demás...

De hecho si lo he mencionado. Si haces alguna tonteria como darle poder legal o economico sobre ti puede pasar del regimen de amor al de prostitucion muy rapido, ya que deja de sentir que estas por encima de ella y pierde su deseo hormonal. Y ahi preparate porque la dama media no tiene escrupulos. Eres hamburguesa.

Compañero @Hao X, en algún momento habrá que abrir un hilo en el Ático recopilando todos estos pedazos de hilos que te marcas.

Gracias hombre

El Régimen de enamoramiento es real y existe. Cuando una mujer está enamorada de ti, puedes hacer con ella lo que te dé la gana. Yo he visto chicas enamoradas de mi que pese a tener salarios de subsistencia. varias veces inferiores al mío, se negaban a que yo les pagara nunca nada, y hasta ahorraban para pagarme viajes a mi.

Por mi tambien han hecho bastantes burradas sin sentido. No lo voy a mencionar pero cosas que realmente les han cambiado la vida y no para bien precisamente. Por eso a mi no me va a convencer nadie con el dicho ese de que a las mujeres solo les interesa el dinero, que he escuchado muchas veces y que no es cierto.

Es como si las mujeres fueran perfectamente conscientes de la diferencia entre cuando se prostituyen y cuando están enamoradas, y cuando están enamoradas tuvieran un sentimiento de culpa que las impulsa a no admitir ninguno de sus comportamientos bajo el régimen de prespitación, para demostrar que su amor es sincero.

Claro, son sensaciones absolutamente diferentes. El regimen de prostitucion esta estimulado por la avaricia, calculando beneficios economicos o de otro tipo de forma consciente, mientras que el regimen de enamoramiento esta estimulado por el sistema nervioso reptil, desde la misma espina dorsal. Lo que hacen no es porque quieren someterse, es porque su sistema nervioso les fuerza a ello y les sale de forma automatica cuando les gusta un hombre.

El problema es que este régimen de enamoramiento es efímero. Y cuando se acaba, la reacción de la mujer es impredecible. Pero habitualmente implica "hacerte pagar" por todos los años en los que ella ha estado "haciendo el canelo", dándote sesso "gratuitamente". La VIOGEN o saquearte en un divorcio son mecanismos legales que las mujeres tienen para ejercer su "venganza" cuando desaparece el amor.

Es muy bonito estar con una mujer que está enamorada de ti. Pero, por Dios, PROTÉGETE. Si te casas, en Separación de Bienes, para evitar ser saqueado en un divorcio. Cuando veas que ella está dejando de estar enamorada, hazla acudir juntos a terapia de pareja, a ser posible con un psicólogo público (en Madrid por ejemplo existen Centros de Apoyo a las Familias públicos y gratuitos), de esta manera te blindas de una VIOGEN al haber un psicólogo (a ser posible público) que certifique la no existencia de situaciones de violencia. (Yo me libré así de una VIOGEN).

Donde no se que decir es cómo cubrirse de la trampa de los hijos. En cuanto tengas un hijo con una mujer, ya te tiene cogido de las narices. Si hubiera custodia compartida por Ley, pero no la hay. Por eso me parece importantísimo luchar por ella, porque mientras no la haya, tener hijos con una mujer es un billete de ida a ser convertido en su cajero automático legal.

Yo es que francamente desaconsejo cualquier tipo de relacion con cualquier gobierno occidental, o con cualquier dama mediante un mecanismo legal de un gobierno occidental, sea del tipo que sea.

Ya sea matrimonio, ya sea empadronar a nadie en tu casa, ya sea tener hijos. Ese gobierno esta ahi para jorobarte y va a usar cualquier herramienta que le des para ello. Si firmas una separacion de bienes un juzgado de familia puede determinar que no es justo para una de las partes y cambiarlo a su antojo, o anularlo directamente por una denuncia falsa de viogen.

Con el gobierno y con la dama solo funciona la ley de las 3 N's: Nunca, con ninguna, y bajo ninguna circunstancia.

Última edición:
Volver