Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago, acusa a los minoristas de dejarse robar. La han decepcionado.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.348
Reputación
33.533
Después de Los progres lo han conseguido!!!! California tapia sus comercios. Zara incluido. (fotos dentro)

tenemos estas declaraciones recientitas de la alcaldesa (de color y lesbiana, que son todas buena gente).

Los comercios cerrados se han librado, pero los que quedan le han decepcionado " Por ejemplo, todavía tenemos minoristas que no instituirán planes como tener agentes de seguridad en sus tiendas"

Resumiendo, que si eres un comerciante que justo ganas para vivir, cierra. Si ganas algo más, encarece los productos con un guardia de seguridad para que los clientes paguen esa política.




Pero esto no es nada, vayamos a la hemeroteca. Solo cogeré el ejemplo de artículos de EL PIS, como diario de reconocido prestigio. Las noticias que tiene son de antes de la elección.


"Lori Lightfoot ha declarado como meta reducir la violencia armada que desangra la ciudad."


"Acompañada de su esposa y de su hija, Lori Lightfoot, mujer de color de 56 años, declaró su victoria en Chicago en la noche del martes diciendo que los votantes habían hecho “historia” al crear un movimiento por el cambio que proporcione una solución a las altas tasas de criminalidad de la ciudad, la brutalidad policial y la corrupción endémica."

Al llegar al poder lo primero que hace es reducir el presupuesto de la policía nosomosdignos:nosomosdignos:meparto:meparto: Ahora ya lo ha vuelto a subir.

Esta es la elementa que combate el racismo con más racismo. Para celebrar su segundo año de mandato decidió conceder entrevistas solo a periodistas neցros.

Por supuesto predica con el ejemplo, trabajaba en una firma de abogados a sueldo de las grandes corporaciones, como puede verse en su página web. Eso sí, solo hace falta entrar y ver sus miembros para darse cuenta que eso de la igualdad por razas no va con ellos, mejor que de eso que se encarguen los demás. Que tiparraca más hipócrita.



1639685488479.png

1639685517070.png

Esta es la zumbada, me ahorro comentarios, igual que me ahorro poner enlaces de los comercios tapiados.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ja,ja,ja me parto los juegos del hambre de estos me gusta la fruta, despues se iran a otras ciudades a seguir extendiendo su cosa.

PD: No he pinchado porque ya se como es ese orco acondroplásico neցro poco agradable.
 
Volver