Las empresas huyen en masa de un Chicago asolado por la violencia

El problema no es que piensen A o B, es la forma en la que los usanos se enfrentan con aquel que piensa diferente. Los mismos majaderos que hoy te señalan con el dedo y los ojos abiertos como platos diciendo "rasiiistaa" son los mismos que hace 70 años hacían lo mismo sólo que diciendo "comunijjjtaaa" a todo aquel que dijese algo que sonase levemente de izquierdas, y los mismos que buscaban a su alrededor señales de brujería como si les fuera la vida en ello en 1692. Lo único que los yanquis llevan siendo desde siempre es PURITANOS, lo llevan siendo desde el Mayflower. Siempre acaban montado cazas de brujas, de un modo u otro.

Y sí, tienes mucha razón en lo que te pongo en negrita, pero no es sólo una ideología concreta, es una manera de enfrentarse al disentidor, que es mucho peor. Y nosotros en Europa estamos naturalizando ese modo de pensar casi sin oposición. Recuerdo cuando antes, ante cualquier noticia estrambótica venida de EE.UU., era normal que alguien soltase: "Ay, que ridículos son estos yanquis". Ahora ya no lo oigo.

Y yo ya abrí un hilo en su día avisando de los peligros de tragarse todo lo que viniera de USA sin discriminación alguna:


DDAAAB95-8DB1-464F-BFC5-97C4DD95DC7D.jpeg
 
Volver