Lorenzo ramírhez corporations les presenta "catpedia"

Meteme dentro,tengo otras modelos,os puedo enseñar a hacer modelos distintas....
Zenks, luego creo que el grupo de Telegram

@Fornicious Jr , quién quiera meterse palante.

El sábado me pondré a currar.

Tengo que poner checklist de tareas, pero ya he visto algunas cosas que tengo que hacer. Lo más fácil es la tokenizacion al final.

Lo más difícil el mkt

Tengo que ver cómo hacer creación de bots en TG, y enrutarlos a un agente que vaya pasando fotos.

Entonces la cosa sería o en la propia web (lo que chuparía mucho en servidores) que se genere contenido, y monetizar via ads, (que daría una cosa), o simplemente modelo ponzi cripto e ir incrementando el mcap (ningún estulto va a pagar un Leuro que no tiene por contenido AI erótico)

Última edición:
Zenks, luego creo que el grupo de Telegram

@Fornicious Jr , quién quiera meterse palante.

El sábado me pondré a currar.

Tengo que poner checklist de tareas, pero ya he visto algunas cosas que tengo que hacer. Lo más fácil es la tokenizacion al final.

Lo más difícil el mkt

Tengo que ver cómo hacer creación de bots en TG, y enrutarlos a un agente que vaya pasando fotos.

Entonces la cosa sería o en la propia web (lo que chuparía mucho en servidores) que se genere contenido, y monetizar via ads, (que daría una cosa), o simplemente modelo ponzi cripto e ir incrementando el mcap (ningún estulto va a pagar un Leuro que no tiene por contenido AI erótico)
La cuestión sería saber como vamos a repartir los beneficios de tamaña empresa....

Yo sería un trabajador incansable y lo sabes,pero hay que saber cómo lo vamos a hacer

La cuestión sería saber como vamos a repartir los beneficios de tamaña empresa....

Yo sería un trabajador incansable y lo sabes,pero hay que saber cómo lo vamos a hacer
Mi idea es poner 300 pavos o así, de mi bolsillo y enviarlos a billeteras de ustedes, pero lo lanzaría en ICO, lanzo el token, meto 300, que en una ico es aprox 10% y eso lo divido entre 5 para team, los proyectos que lo petan, tienen aprox 2% de capital por wallets grandes, a la gente le da miedo meterse si la distribución de wallets es mayor.

Tengo experiencia en Base y tokens también.

Luego creo grupo de TG y os comento un poco el planning, branding, y ya me dicen hustedecs

Pues quiero meter a @Jack Causto @Discrepante Libre y a tí dentro.

Metería a @Pajarotto porque es una fuente de ideas inagotable pero fijo que no haría nada.

Estoy viendo;
-lanzar un token en Base, asignar una proporción a un team de 5 personas, los que os he dicho
-hacer un onlyfans de agentesAI
-empezar el entrenamiento con Evelyn y usarla de buque insignia.
-e ir creando agentes que generan imágenes tirando del pipeline de flux y se cuelguen en su perfil web.

El token se lanzarlo, la web también, me es más difícil hacer el proceso de enrutar el workflow de agentes, también se podrían hacer videos con hanyou, pero tengo que verlo. Pero hay mil videos en Youtube, como hacerlo, la cosa es aprender

Si os interesa MP y hago grupo de Telegram, con seudónimos, pero tardaremos en hacerlo para que salga bien.

Volver