Semidioses: "Yo no voté a los bancos"
EL GRAN DEBATE | 17/11/2012 - Cristina Fallarás: "Yo no voté a los bancos" - Ver vídeo online
Es increible la soberbia que tiene la gente en esta Peninsula.
Me produce verguenza ajena la suficiencia con la que la gente llega a ponderar sus miserias.
No puedo sentir empatia alguna con una persona que frivoliza con su realidad como si estuviera por encima de todo.
Una persona que se empufó lo indecible y que a dia de hoy vende que es una Trabajadora Liberada y que al parecer eso le excluia y daba patente de corso para huir de los problemas economicos.
Que ahora les toca a la gente como ella dice........¿Quien se creia que era si tenia que pedir un dinero prestado que solo oir la cantidad parece que hablamos de un matrimonio de medicos como minimo?
¿Como una persona que encima escribe libros tiene una formacion y encima defiende unos "valores" puede llegar al desapego y demagogia de la realidad en plan Porqueyolovalguista llamando que son sus "asalariados" y que el mundo debe girar a su alrededor?
No trato de quitarla razon en lo que deberia funcionar así sino simplemente que a estas alturas cometer esa tropelia cuando todos sabemos quien lleva las riendas y que los "asalariaos" somos los demas menos quien comenta....
Lo siento mucho pero veo una persona que no me tras*mite nada, solamente sentirlo por las criaturas............¿Donde está la parte donde comenta que la ha cagao, y que tiene que responsabilizarse de sus actos como persona adulta?¿donde esta la parte de que porque compro un piso tan caro y no una cosa mucho mas acorde, una zipoteca de 300,400 aunque la desahuciaran tambien?¿donde esta la parte donde se dice que tiene que ser rica y vivir en un barrio del copon y no en el extraradio?
¿Pero como es posible que quieran convencernos de que alguien que con Euribor de 2008 debia pagar mucho mas de 1500 al mes como si fuera alguien que deba darnos lecciones jovenlandesales?¿acaso no fue a firmar papeles legales de motu propio porque estaba interesada?Mas bien a unos pocos mas que convencer nos reafirman en la jeta de muchos vaya¿la obligaron?
¿Como se puede tener la jeta de que le ofrecen dacion en pago y no acepta irse de alquiler?Tenemos una nueva rica hoygan.
Debo haberme vuelto muy raro o incluso mala persona porque hay arquetipos y mucha gente que nada mas calarlos unos minutos veo arpias,zafios, ruines, egoistas, usureros, trileros, esperpentos, esquizofrenicos de la avaricia, demagogos de sus actos, corruptos infantilizados hasta el extremo, autosugestion grupal para purgar los errores y las frutadas al projimo, jovenlandesalistas de cuché, etc.
Valle-Inclan, Quevedo yo os invoco...............Que tiempos os estais perdiendo.