Londres deja de ser británica: más del 60% de la población es de origen extranjero

Lo de la vivienda es un problema a nivel mundial, la langostada ha venido especulando con los pisos durante décadas y las consecuencias de esto es habernos condenado a los jóvenes a pagar un alquiler que ellos cobran sin retraso y al que cada año le suben más y más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El puñetero viajero quejándose de la inmi gración.

A ti los piratas te ven igual que un paquistani, con la diferencia que al paqui lo tratan mejor porque Paquistán fue colonia inglesa y España ha sido enemigo histórico de Inglaterra.
Para nada, a mayoria de los espanholes tras unos anhos tienen buenos trabajos.

Y lo de quejarme de la inmigracion? Hombre en mi pais ha entrado muchisima sarama desde el Magreb.
La de aqui me da igual, no es mi pais. Los pakis han explotado sexualmente a media isla y aqui paz y despues gloria. Pues nada.
 
Volver