En este hilo veo cachondeito con lo de los tres cerditos... pues es que a mí me gustán estas:
Red de Construcción con trabajo manual - Inicio
abro paraguas...
¿de qué está hecha la segunda casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este hilo veo cachondeito con lo de los tres cerditos... pues es que a mí me gustán estas:
abro paraguas...
abro paraguas...
De trabajo manual revestida de adobe.¿de qué está hecha la segunda casa?
abro paraguas...
No dudo que los materiales son baratos pero a nivel de mano de obra eso debe salir supercaro.
No dudo que los materiales son baratos pero a nivel de mano de obra eso debe salir supercaro.
Yo he leído largo y tendido sobre el tema y si algún día encuentro un terreno que me acople para mi es la primera opción. Estas casas están muy bien aisladas, son baratas, rápidas y fáciles de construir, ecológicas...En este hilo veo cachondeito con lo de los tres cerditos... pues es que a mí me gustán estas:
abro paraguas...
De trabajo manual revestida de adobe.
Primero es más o menos así:
y luego se forra de adobe: