Lonchafinismo en estado puro

en los macdonalds tienen servilleteros con miles de servilletas de esas grandes .
cogera 100 servilletas y se tomara un cafe , seguro.......

en el departamento escatologico:

tengo un colega que ahorra con el papel higienico . dice que el cuando va a un restaurante tipo macdonalds hace acopio d servilleltas y ya no compra papel del water .....

jeje,así mi abuela ya era una auténtica lonchafinista hace muuuchos años.Ella guardaba los periódicos(regalados),luego con las tijeras corta un montón de rectángulos iguales,se ablanda cada trozo bien sobre la rodilla(trabajo sentao) y luego en paquetes de 50 al baño.

Para lavar vajilla a mano, diluir el Fairy en un bote, mitad y mitad con agua. Es un producto que viene muy concentrado y por inercia utilizamos más cantidad de la realmente necesaria.

Idem con geles de ducha, un buen gel de glicerina y a diluir.

Y lo del cubo de agua, yo también lo hago. Para cisternas, fregar el suelo, regar las plantas...

Última edición:
Otra cosa que yo hago con el lavaplatos.
Cuando haces comidas en las que se queda la olla reseca o la bandeja, y prevees , que hasta que se llene, va a pasar tiempo, y lo tienes que remojar.
Pongo el programa "remojo", (que dura unos 10´, pero con agua fría), y le tiro un poco de Fairy , o detergente en polvo, y ya lo tienes "casi " limpio.
Yo solo pongo la lavadora, fregaplatos, cuando los tengo a tope.

El agua del aire acondicionado solo puede servir para el water, no es valida para las plantas (no tiene apenas minerales) para la plancha no se te ocurra (es agua sucia, ya que recoge todo el polvo del ambiente, por eso sale gris) si la metes en la plancha se acabo, lo mejor es utilizar la que te da Mercadona, a mi no me da problema.
Yo en cuanto a ahorro casi inmediato pienso en la Osmosis, me monte una por 150 leuros hace como dos años y creedme que sale a cuenta, el agua que despacha el equipo bien sirve para las plantas.

Volver