Lonchafinismo con el papel higiénico.

no sabeis usar servilletas de tela... para la mesa me refiero.

ahorras bastante en papel

Buscando, he encontrado otro hilo que habla de este tema:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...hazlo-tu-mismo-olvida-el-papel-higienico.html
vi_10607_370225_772833.jpg

Y este otro vídeo, para los no escrupulosos (a ver quien le da la mano después o come en la misma mesa... os imagináis que os pasa ese el pan?)
[YOUTUBE]FPkVzvQXTc0[/YOUTUBE]

NOTA:Este procedimiento puede causar adiccion si eres de dedos grandes y largos.
Y de ultima noticia este procedimiento esta causando furor en chilangolandia ya que hasta los grafiteros estan dejando sus obras en todos y cada uno de los sanitarios publicos ya sea de mercados,cines,salidas del metro etc.Tambien puedes dejar tu numero telefonico o la leyenda (Javier ,Esteban no ,importa el nombre)Estuvo aqui en fin tienes un sinfin de utilidades y como dije antes ahorras papel

Nota :he sabido que cuando el baño carece de agua con chuparte el dedo remedias el asunto asi ahorras papel y agua :vomito:

¿Usar papel industrial? con esos rollos kilométricos se debe tener para meses...

Recuerden que antes de pasarselo por el tercer ojo, deben hacer una bola con el papel del periodico y "amasarlo" un rato. Queda muchisimo mas fino.

Y a disfrutar.

lonchafinismo

La idea es que compartamos los sitios más baratos que hemos encontrado para comprar los rollos.La calidad no importa :D

Yo de momento en la zona self-discount del Alcampo: 12 rollos a 1,10€.
Mi mujer dice que no duran lo mismo que los del mercabrona porque son más finos y tal.Yo los doblo y así con un solo corte ya me llega, salvo uno de esos días en los que estás un poco descompuesto.Ahí no hay que escatimar....

En el curro que tenía antes me podía llevar algún rollo a la semana.Eso era un lujo.
Ahora procuro no manchar mucho las servilletas a la hora de la comida y así las aprovecho! ;)

Bueno, a ver esas sugerencias/experiencias. :baba:

:fiufiu: bueno, pues menda, : cambio de sitio:D de mi trabajo, dos rollos,sin estrenara mi casa, ¨: y compro ocho rollos,a 1,80 leuros, y los hacemos multi usos, unos en el baño, y otros de servilletas, y me duran mas de un mes,ahorro en papelin y en servilletas,:fiufiu::D

Es mucho más lonchafinista procurar no manchar mucho el papel higiénico y así aprovecharlo para servilletas.

Me he partido el ojo ciego....

Oye hay que crear un Premio o Awards a la idea mas Lonchafinista del año...habria que hacer un hilo y que cada forero pusiera una idea o varias...con votaciones.....pero tendria que ser ideas validas..tambien...;)

:fiufiu: bueno, pues menda, : cambio de sitio:D de mi trabajo, dos rollos,sin estrenara mi casa, ¨: y compro ocho rollos,a 1,80 leuros, y los hacemos multi usos, unos en el baño, y otros de servilletas, y me duran mas de un mes,ahorro en papelin y en servilletas,:fiufiu::D

Me apunto la idea dulcinea del sol...desde ahora:

"Puedo Prometer y Prometo que no volvere a comprar servilletas de papel"

-Lo que el lonchafinista trajo- en vez lo que el viento se llevo:XX:

Hay quien sólo usa el baño en el trabajo y además se lleva los rollos, si están sujetos, desenrolla cada dia, pacientemente una buena cantidad y la administra en su casa como servilletas y hasta de mantel !!!:D

Ah, y tambien el jabón de manos, en una botellita pequeña, la rellenan.
El que no corre, vuela.:XX:

Somos pobres jorobar, somos pobres que escatimamos en papel de ojo ciego y calefacción, eso sí, con smartphones, internet y que se nos note limpios, que no se diga.

¿Cuanto puedes ahorrar con esa cosa? ¿10 euros al mes como muchísimo?

Que fruta miseria, una cosa es ser lonchafinista y otra un puñetero perversos que encima ira con la palabra en la boca esa de "clase media", me parto de risa.

Somos pobres jorobar, somos pobres que escatimamos en papel de ojo ciego y calefacción, eso sí, con smartphones, internet y que se nos note limpios, que no se diga.

¿Cuanto puedes ahorrar con esa cosa? ¿10 euros al mes como muchísimo?

Que fruta miseria, una cosa es ser lonchafinista y otra un puñetero perversos que encima ira con la palabra en la boca esa de "clase media", me parto de risa.

Hay que tener en cuenta lo que te rinden esos 10€ mensuales cuando luego los colocas en depósitos a buen interés ;)
Para ser buen lonchafinista hay que valorar TODOS los factores :D

Estoy leyendo el hilo y no salgo de mi asombro, la imaginación y el talento que le echan algunos. 2 cosas, en primer lugar currito, tu mujer tiene mucha razón, mira bien la longitud del papel que compras, pues muchas veces los rollos valen la mitad, pero traen menos de la mitad de papel, con lo que siguiendo la idea de Talibán ortográfico, es posible que algún día vuelvas al curro con el bigote manchado de tomate frito porque no te llegue el papel.:ouch:

Para el caso de las servilletas, mira unas que hay en Mencabrona, son la mitad de tamaño y de precio, y para limpiarte, en una comidita de diario te llega y te sobra.

Volver