Lonchafinismo con el papel higiénico.

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
La idea es que compartamos los sitios más baratos que hemos encontrado para comprar los rollos.La calidad no importa :D

Yo de momento en la zona self-discount del Alcampo: 12 rollos a 1,10€.
Mi mujer dice que no duran lo mismo que los del mercabrona porque son más finos y tal.Yo los doblo y así con un solo corte ya me llega, salvo uno de esos días en los que estás un poco descompuesto.Ahí no hay que escatimar....

En el curro que tenía antes me podía llevar algún rollo a la semana.Eso era un lujo.
Ahora procuro no manchar mucho las servilletas a la hora de la comida y así las aprovecho! ;)

Bueno, a ver esas sugerencias/experiencias. :baba:

progenitora de dios bendito,

pero si en casa utilizamos el diario y si no...

piedras.

papel higienico.¡que manera de tirar el dinero!

La idea es que compartamos los sitios más baratos que hemos encontrado para comprar los rollos.La calidad no importa :D

Mi mujer dice que no duran lo mismo que los del mercabrona porque son más finos y tal.Yo los doblo y así con un solo corte ya me llega, salvo uno de esos días en los que estás un poco descompuesto.Ahí no hay que escatimar....

En el curro que tenía antes me podía llevar algún rollo a la semana.Eso era un lujo.
Ahora procuro no manchar mucho las servilletas a la hora de la comida y así las aprovecho! ;)

PREMIO LONCHAFINISTA 2011:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

los diarios gratuitos que dan en el metro son muy aprovechables y baratos, también te puedes limpiar con los dedos y luego te lavas las manos aunque el agua hay que pagarla itó :XX:

Caga en el trabajo, los primeros días cuesta aguantarse, pero en seguida coges la rutina de hacerlo en horario laboral.
Imagino que si ahora no puedes robarlo en el trabajo es por que han puesto un rollo de esos con tapa con tornillo. Desenrosca un buen trozo de papel, doblas un extremo sobre si mismo para que quede como un palito y envuelves todo el trozo que has sacado sobre eso. Sólo tienes que apoyarlo en tu pierna y empujarle con la mano para que gire sobre si mismo.

Oye tio, el 28 de diciembre fue ayer...

jorobar con Taliván me he partido el tercer ojo!

Si encontrais un sitio más barato que Yo, que no sea robarlo, decidlo ;)

Yo me limpio con pagarés de Nueva Rumasa, sale más económico que el papel higiénico

La gente está tiesa. El otro día fui a un chino inmenso y no había papel higiénico.

No uses papel cuando cagues aprovechas la caída del agua de la cisterna, y con la mano te lavas, es una postura incómoda pero funciona.

¿Se coteja la alternativa de invertir en I+D? Igual sale a cuenta comprarse un lavaojetes automático nipón :roto2:

Volver