¿Lonchafinismo ADSL de Telefónica o medidas anti P2P?

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
No sé si os pasará a vosotros, pero a mí Telefónica, desde hace unas dos semanas aproximadamente, cada 30 minutos (y a veces menos) me resetea la línea ADSL, perdiendo toda la conexión a internet, y por supuesto, interrumpe mis descargas P2P.

¿Están siendo lonchafinistas, o quizás ya han empezado a combatir a su manera las descargas P2P? Si es así, me doy de Telefónica baja pero YA.

Es muy raro, porque llevo dos años con la misma conexión y nunca me había pasado. ¿Os sucede a alguno lo mismo?

Estoy en la zona noroeste de la comunidad de Madrid.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

jorobar, lo tuyo es peor y encima contento!!:eek::eek:

Es que si te digo la verdad, me da bastante pereza el tema del cambio del cajetín. Es algo que, según me comentó un amigo, si llamo a la compañía me dirá que me busque la vida, que no es problema del servicio de adsl, ya que corresponde a la propia instalación de la casa, por lo que tengo que empezar a mover hilos para solucionarlo, y como tengo más bien poca idea sobre el tema, es algo que me da mucha pereza, pero todo se andará.

Volver