lonchafinisimo gripal

la pseudoefedrina mola mazo...

La tramazolina también es cosa buena

00875075g.jpg

Al margen de que todos no somos iguales y hay gente que tiene mejor el sistema inmunológico que otras ( mi abuelo por ejemplo con 94 años no se acuerda de cuando cogió la gripe o un constipado o dolor de cabeza), creo que lo mejor es la prevención.

Yo hace 4 años que la cogí fuerte y posteriormente solo me he costipado un par de veces.

Sigo el sentido común, hago deporte, mantengo una alimentación sana y equilibrada donde hay principalmente frutas, verduras, legumbres ( aunque también me permito algún capricho).

Nada de tabaco y alcohol algún fin de semana pero con moderación.

Y muy importante no abrigarse de forma excesiva, es bueno que le cuerpo se aclimate al frio. Yo el año que usaba guantes y bufandas pillé la gripe. Ahora hay veces que ni me pongo chaqueta. La estufa también lo justito.

Lo dicho, es bueno que al cuerpo le de un poco el frio. Y no pasa nada ya que tenemos un clima en España bastante benigno, un invierno casi primaveral al menos por la zona del mediterraneo.

Última edición:
para no pillar gripes hay que ducharse con agua fria . asi endureces el cuerpo frente al frio.

yo llevo mas de 15 años sin costiparme ..y es por la ducha fria..

Mi pareja cogio una gripe que le duro dos semanas, empezo con dolor en los musculos y termino con gastronteritis muy fuerte...
Solo tomo paracetamol y todos los caldos de pollo que le hice casero.. :D
Al final solo con eso lo paso, no queria tomar nada mas.

Lo raro fue que ni yo, ni mi bebe de dos meses la pillamos.. y eso que el la agarro bien fuerte.
Comemos lo mismo y todo, debe de ser que cada uno tienen un sistema inmunologico mas fuerte que el otro.

Volver