Lonchafinica shower

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Pues eso, que hace unas semanas nos pusieron taquillas en vestuarios con ducha en el curro, y voy a ser el primero que la estrene, por supuesto, 20-22 dias al més que no desparramo unos cuantos litros de agua en casa, mis compañeros nose si la utilizarán, son un poco exquisitos y tal.
Conocíais esto:
W+W de Roca: combinación de Lavabo con Inodoro | Inodoro ecológico

Lo ví y me dejó asombrado, lo suyo es intentar hacerlo uno mismo, no debe ser muy complicado.

Con una neverita, un microondas y una tele cerca te queda un piso de soltero de lo mas guapo en menos de 15 metros cuadrados.

Roca ha aplicado una tecnología con un sistema automático de limpieza para evitar las bacterias que pudieran aparecer y los malos olores.

Si consume electricidad menudo engaña bobos. Ahorras agua para gastar electricidad. Menudo ahorro...

La verdad que no está muy lograo, pero en sí era la idea lo que queria mostrar, uno se pone un conducto del lavabo hacia el retrete, con una llave manual para conmutar al desagüe normal por si se llena el w.c., y con el wc igual, pero llaves manuales, si andamos con electrovalvulas ya sabemos que gastan luz, pero poquita 12/24V.

Yo ya que pago el gimnasio, que lo tengo a una manzana de camino, me ducho allí sí o sí, y así aunque no tenga ganas me obligo a hacer un poco de deporte.
Y sí, se nota, claro que se nota, en agua y en electricidad (tengo termo eléctrico).

La verdad que no está muy lograo, pero en sí era la idea lo que queria mostrar, uno se pone un conducto del lavabo hacia el retrete, con una llave manual para conmutar al desagüe normal por si se llena el w.c., y con el wc igual, pero llaves manuales, si andamos con electrovalvulas ya sabemos que gastan luz, pero poquita 12/24V.

Esa llave que comentas no es necesaria.

Las cisternas normales de cualquier wc tienen una boya para evitar que el agua suba por encima de la capacidad del depósito, pero si ésta falla existe un segundo sistema de seguridad que no es otra cosa que un rebosadero.

Si la cisterna se llena y sigues vertiendo agua en ella desde el lavabo, lo que sucederá será que el agua saldrá por el rebosadero de la cisterna del wc sin necesidad de aplicar ninguna llave de conmutación.

Este sistema lo podría aplicar cualquier persona al reformar su baño, no tiene mucho misterio. Eso sí, hay que inventarse una manera para limpiar fácilmente el interior de la cisterna.

Volver