LONCHAFINEAR LA CONEXION A TIMONET perdón INTERNET

El Gran Faroni

Madmaxista
Desde
19 Sep 2007
Bueno señores, estoy cansadisimo de pagar 65 euros por un servicio mediocre así que he llegado a la determinación de tomar la señal de internet del wifi ajeno.

Alguien conoce que tal funcionan las antenas wifi esas "ANTCAR ROBIN" que dice que detectan wifis a medio millon de kilometros de tu casa.

gracias de antebrazo.

Casi-Pole loncha-wifero.
Yo lo tengo gratis y no sé de donde shishi viene la señal, que por cierto esta abierta.

Última edición:
Bueno señores, estoy cansadisimo de pagar 65 euros por un servicio mediocre así que he llegado a la determinación de tomar la señal de internet del wifi ajeno.

Alguien conoce que tal funcionan las antenas wifi esas "ANTCAR ROBIN" que dice que detectan wifis a medio millon de kilometros de tu casa.

gracias de antebrazo.

No seas panoli.

1º Saca tu antenita por la ventana.

2º Pásate por aquí:
http://antoniovillena.es/2011/02/generador-claves-wlan_xxxx-jazztel_xxxx-para-uso-offline

De nada.

Pilla taladro.
Broca del 12.
25 metros de cable ethernet.

Taladra pared baño-tiracable-taladra pared patio de luces-tira cable-taladra pared exterior vecina- tira cable- taladra pared dormitorio vecina- tira cable- taladra vecina- conecta a roseta de su dormitorio.

De nada.

Los tumores malignos aprueban esta modalidad lonchafinista .

Otra cosa que puedes hacer es llamar al 1004 para darte de baja, entonces te haran una oferta.

Si no puedes pagar no lo tengas. Lo que planteas no es mas que robar, porque uses otra palabra no cambia. Es lo mismo que engancharte a la luz del vecino.

Volver