Lonchafina pixelplus: Más de 13000 hogares británicos todavía ven la tele en B/N

Y por el monitor del ordenador o el portátil (que puedes utilizar para ver películas) también tienes que pagar?. Gracias

Última edición:
A mi me han contado que si sospechan tienen medidores y otras cosas para detectarlo.

Y si te pillan, te llevas una bonita multa, pagar ££ o servicios a la comunidad, depende del caso. Incluso apareces como estrella invitada en el periodico local en la seccion de condenas, junto a los delincuentes de poca monta del barrio (no es coña!).

Y por el monitor del ordenador o el portátil (que puedes utilizar para ver películas) también tienes que pagar. Gracias

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Otra bonita manera de la que pueden tomar nota nuestros queridos gobernantes; para europeizarnos +......pero cuando esto se se implante....

Yo mando la TV al trastero y otro trasto menos en mi casa....por no decir menos cosa en mi casa que es lo que es la TV

Pues seria algo bueno. Piensa que en España se paga por la television publica si o si, la veas o no. Este sistema es mas justo. Yo no tengo tele, asi que me ahorro £175 al año :)

Imagínese usted la misma situación en el Irlandés país vecino. La TV con las noticias en el fondo sonando y que llegue el "hinspector" de correos a ver si tienes tele. Que ponga cara de berenjena arrugada mientras le dices en perfecto Español "no entiendo, no tele" y portazo en la cara.

O eso, o directamente no abrir.

Era gracioso porque los anuncios de la tele de "concienciación" precisamente ridiculizaban ese tipo de situaciones.

:XX::XX::XX: ay! que me parto de la risa

A mi me han contado que si sospechan tienen medidores y otras cosas para detectarlo.

Y si te pillan, te llevas una bonita multa, pagar ££ o servicios a la comunidad, depende del caso. Incluso apareces como estrella invitada en el periodico local en la seccion de condenas, junto a los delincuentes de poca monta del barrio (no es coña!).

Pues a mi me tendrían que pagar para que viese televisión de España.

Y por las radios también? y los que vivimos pegaos a la interné?

Me contesto a mi pregunta. Por el hecho de tener internet tienes que pagar el impuesto de la tele. Si tienes un portátil o ordenador sin conexión a internet no.

Me contesto a mi pregunta. Por el hecho de tener internet tienes que pagar el impuesto de la tele. Si tienes un portátil o ordenador sin conexión a internet no.

Hmm no, por tener internet no. Por tener un aparato que puede ver la tele via internet, entonces quizas. Lo ultimo que se es esto:

You will not need a TV Licence to view video clips on the internet as long as what you are viewing is not being shown on TV at the same time as you are viewing.

O sea, si ves videos de cosas en diferido via internet no necesitas licencia. Si ves canales en directo via por ejemplo TVCatchup o la BBC Live, entonces tendrias que pagar.

Almenos era asi hace un par de años, pero creo que sigue igual.

Los sintonizadores son en su mayoría detectables. Si ves la tele por internet a través de un proxy remoto VPN no te pueden pillar :roto2: pero eso no lo hace todo el mundo.

Si te conectas a BBC iplayer directamente por la IP te pueden pillar.

Pero hoy en día, ¿seguís viendo la tele?

Yo me bajo las cosas interesantes luego o me compro el deuvedé, pero eso de ver las cosas "cuando toquen" es algo que prácticamente no hago desde hace unos 10-12 años...

La cosa va más o menos así:

En el Reino Unido, las Islas del Canal y la Isla de Man, deberá contar con una licencia de TV si utiliza cualquier equipo para ver o grabar programas de TV, tal y como se muestran en la TV (incluidos los programas extranjeros que se reciban vía satélite).
Entre esos equipos cabe citar los siguientes:
televisores
ordenadores
teléfonos móviles
consolas de juegos
receptores digitales
grabadoras de DVD o vídeo
o cualquier otro dispositivo
Sólo necesitará una licencia de TV por domicilio, incluso si utiliza más de uno de los dispositivos anteriormente mencionados.
Las licencias cuestan 145.50 libras al año para TV en tonalidad, y 49.00 libras al año para blanco y neցro.
Es ilegal ver la TV sin licencia válida. Si ve la TV sin licencia válida, podría ser objeto de acciones judiciales y recibir una multa de hasta 1.000 libras (por favor, tenga en cuenta que la multa máxima en Jersey es de 500 libras, y en Guernsey es de 2.000 libras).

TV Licensing - General information

Pensad que los ingleses ponen todavía moqueta en el baño......digamos que son así de vintage :rolleye:

La cosa va más o menos así:

En el Reino Unido, las Islas del Canal y la Isla de Man, deberá contar con una licencia de TV si utiliza cualquier equipo para ver o grabar programas de TV, tal y como se muestran en la TV (incluidos los programas extranjeros que se reciban vía satélite).
Entre esos equipos cabe citar los siguientes:
televisores
ordenadores
teléfonos móviles
consolas de juegos
receptores digitales
grabadoras de DVD o vídeo
o cualquier otro dispositivo
Sólo necesitará una licencia de TV por domicilio, incluso si utiliza más de uno de los dispositivos anteriormente mencionados.
Las licencias cuestan 145.50 libras al año para TV en tonalidad, y 49.00 libras al año para blanco y neցro.
Es ilegal ver la TV sin licencia válida. Si ve la TV sin licencia válida, podría ser objeto de acciones judiciales y recibir una multa de hasta 1.000 libras (por favor, tenga en cuenta que la multa máxima en Jersey es de 500 libras, y en Guernsey es de 2.000 libras).

TV Licensing - General information

En españa: SE PAGABA UN CANON POR CD´S DVD´S ETC POR COPIA PRIVADA... ES DECIR LA MISMA CHORRADA!

mi tv tambien en de color xDDD :XX::XX::XX: y la de la cocina blanca :XX:

Imaginemos que aqui ponen un impuesto de 150€ al año por ver la tele, eso son 12.5€ al mes

Cuandos estarian dispuestos a pagar a pagar 12.50€ al mes por ver la cosa de programacion que se ve en este pais?

Imaginemos que aqui ponen un impuesto de 150€ al año por ver la tele, eso son 12.5€ al mes

Cuandos estarian dispuestos a pagar a pagar 12.50€ al mes por ver la cosa de programacion que se ve en este pais?

España es una gerontocracia. Nadie se atrevería a cobrar a los jubiletas, que son los mayores consumidores de tele un canon... es suicida.

Los que tienen cable o alguna plataforma de TV?? por que ya lo pagan!

Volver