Loco del dividendo. Opiniones

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
He visto varios vídeos de este tío y parece que sigue la estrategia del Gregorio, pero no sé si es fiable. Tiene un curso y demás. Lógicamente no es como el Gregor pero parece que va por buen camino. ¿Alguien le sigue? En sus videos parece que controla del tema.

En mi opinión es un bocazas que ha descubierto la verdadera IF: Hacer un ejército de ***owers y venderles cursos. En resumen: Me resulta un plasta empalagante.

Todo lo que tras*mite lo tienes gratis en la red de bibliotecas públicas, en Youtube y en internec. Requiere investigar y leer pero:

1) Será gratis
2) Te forjarás tu propio criterio. Este punto es más importante que el de arriba.

Para vivir de los dividendos debes ser previamente rico. No te digo más.
Bueno, eso es falso. Claro, si llamas rico a alguien que tenga 500000 euros invertidos. Supuestamente para acumular es mejor un indexado pero para tener una renta sin tocar lo invertido, los dividendos. Bueno si te va bien en lo que inviertas ganarás más que un indexado.

He visto varios vídeos de este tío y parece que sigue la estrategia del Gregorio, pero no sé si es fiable. Tiene un curso y demás. Lógicamente no es como el Gregor pero parece que va por buen camino. ¿Alguien le sigue? En sus videos parece que controla del tema.
estulto perdido, fruto downie

Última edición:
No parece mala gente y parece que va de buen rollo. Y sabe rodearse de gente que sabe, como el Gorka o Gregorio. En cinco minutos escuchando a cualquiera de estos dos últimos sacas mucha más chica que escuchando al loco del dividendo. Pero por lo menos te infunde ánimos. Y también te infunde su curso (todo hay que decirlo).

No sé, de momento lo tengo en barbecho.

No parece mala gente y parece que va de buen rollo. Y sabe rodearse de gente que sabe, como el Gorka o Gregorio. En cinco minutos escuchando a cualquiera de estos dos últimos sacas mucha más chica que escuchando al loco del dividendo. Pero por lo menos te infunde ánimos. Y también te infunde su curso (todo hay que decirlo).

No sé, de momento lo tengo en barbecho.
Hombre, mira los años que lleva el Gregorio y los que lleva este, que no hace más que copiar lo del Gregorio. El tal Gorka he visto algo, pero también tiene más experiencia.

Con sus luces y sus sombras pero creo que gana claramente lo positivo.

Vamos con las luces: hace una gran labor divulgativa de manera bastante altruista. El coste del curso es bastante simbólico, no me jodais. Tiene cierta cultura y se expresa de forma clara. Se rodea de buenos colaboradores. Sus videos explicativos acerca de interactive brókers son de lo más potable de la red.

Sus sombras: está adoptando un carácter mesiánico y yo personalmente lo veo bastante pez en la parte de análisis de empresas.

Pese a lo anterior, su estrategia de dividendos es ganadora y tiene una mentalidad muy buena de ahorro. En el largo plazo y aunque nos aguante reconocerlo, nos batirá en rentabilidad a todos con la gorra.

Alguien me puede decir quien es Gregorio??

El sobrino de Warren o k? O es k tiene un youtube?

Para una estrategia de dividendos, veo bien seguir a gente como el Loco del Dividendo. Creo que es una estrategia que tiene bajo porcentaje de fracaso

pues yo sigo sin entender por que el 80% de la gente pierde pasta... si con seguir a uno de estos....
La gente pierde pasta porque, o con una corrección vende o porque se mete en criptomonedas, forex, opciones... A largo plazo puedes perder, pero es mucho más difícil. Además a la gente (y me incluyo) no tiene ganas ni le gusta eso de analizar empresas etc. Quiere comprar cuando se lo digan y vender cuando se lo digan.

Por eso si sigues a alguien, o "aprendes" siguiendo a alguien, hay que ver a quien... Porque entre este tío y por ejemplo el Ajram ese o la Francisca, hay diferencia... Al final leyendo, viendo vídeos, como hablan y lo que dicen, sabes quién es un fantasma y quien no. Lo suyo es aprender por tí mismo pero al principio tienes que ver que hacen otros.

Volver