Acabo de ver los dos últimos videos que ha hecho en Telegram. Se ha convertido oficialmente en uno de esos líderes flipados de una secta, donde dice lo que hay que hacer pero luego el hace lo que le sale de los huevones. Que si es sensible, que si es de una especie superior, que si van a por él y no le permiten ser feliz... se ha montado una película muy chunga. Yo hace tiempo que veo sus videos, y ya no tiene nada que ver a lo que era antes. Ahora todos son demonios, reptilianos, argumentos sacados de películas de capa y espada, voces infantiles que rozan lo absurdo, paranoias de alguien muy frustrado y tóxico... en fin, un experto en echar la culpa de todos sus males a los demás, mientras que él se ve como un iluminado y elegido por una entidad superior.
Pero el problema es más estropeado, y los que le hayan seguido en Telegram sabrán de lo que hablo. Que el tío tenga sus taras y siga un hilo argumental muy tóxico es cosa suya. El problema es que le mandan muchos audios, y ahí es donde veo que hay un auténtico peligro. Hay al menos cinco personas que están a dos pasos de suicidarse, y claramente no están bien. El problema es que han visto a esta tío como una especie de mesías y repiten su discurso al pie de la letra. Hay algunos audios que dan muy mal rollo, y son personas que lo que menos necesitan en más contenido toxico en su vida.
Si no fuera por eso, me sudaría la pisha las insensateces que suelta el Lobo, pero creo que su frustración y toxicidad es contagiosa y puede ser muy dañina, Hay que recordar que una antigua novia suya y un amigo cercano se suicidaron, y los padres de su amigo le culpan directamente a él. Mucho cuidado con este personaje, porque tiene peligro. Y hasta hace no demasiado tiempo le defendía, pero ya no puedo hacerlo por motivos más que obvios...