Lo único bueno del Bitcoin (y demás criptomonedas) es que quedará demostrado que unos economistas tenían razón, y otros quedarán en evidencia

Si todo el mundo fuera con onzas de plata y hasta el más demorado mental las estuviera comprando, está claro que sería una burbuja. Independientemente del precio al que estuviera la plata.

Cuando ves que hasta el más estulto tiene criptomonedas, está claro que esto es una burbuja de la leche que va a petar.

Los que lo niegan es porque evidentemente no se reconocen como esos demorados mentales que dan la clarísima señal de burbuja.

El más estulto tiene el poco dinero que ahorra en el banco y a ese estulto el Estado después de haberle robado 2342389789 veces con 23823636723 tasas e impuestos, le vuelve a robar con la inflación.

A la próxima estarás bloqueado.

Pedro, alias el Romano, solo en el bar y con cara de pan seco, se debatia entre la tristeza y la mas extrema depresion.

Casi se podia vislumbrar una lagrimilla cayendo a su San Miguel 0,0. Su cara era, casi literalmente un poema. Un poema de Larra.

Nadie le hablaba, nadie le hacia caso, y en los raros casos de obtener reaccion humana por parte de sus semejantes, eran para decirle que no tenia razon, que se equivocava de pe a pa y de que su actitud era muy pobre a la vez que aborrecible. Lo cual era, encima, todo verdad

''Desea algo mas, Don Pedro?''
''Me has ofendido!''
''Pero Don Pedro...''
''Deja de insultarme, o no vuelvo mas a este bar!''

Su consumicion, rozando el euro semanal, seria dolorosamente echada de menos.

''Porque nadie me comprende? Porque estoy tan solo?'' Penso Pedro ''el Romano'' al tiempo que abandonaba el bar.

Pedro, alias el Romano, solo en el bar y con cara de pan seco, se debatia entre la tristeza y la mas extrema depresion.

Casi se podia vislumbrar una lagrimilla cayendo a su San Miguel 0,0. Su cara era, casi literalmente un poema. Un poema de Larra.

Nadie le hablaba, nadie le hacia caso, y en los raros casos de obtener reaccion humana por parte de sus semejantes, eran para decirle que no tenia razon, que se equivocava de pe a pa y de que su actitud era muy pobre a la vez que aborrecible. Lo cual era, encima, todo verdad

''Desea algo mas, Don Pedro?''
''Me has ofendido!''
''Pero Don Pedro...''
''Deja de insultarme, o no vuelvo mas a este bar!''

Su consumicion, rozando el euro semanal, seria dolorosamente echada de menos.

''Porque nadie me comprende? Porque estoy tan solo?'' Penso Pedro ''el Romano'' al tiempo que abandonaba el bar.
A la próxima estarás bloqueado.

El más estulto tiene el poco dinero que ahorra en el banco y a ese estulto el Estado después de haberle robado 2342389789 veces con 23823636723 tasas e impuestos, le vuelve a robar con la inflación.

Vamos, que tu consuelo es compararte con gente más desdichada que tú.

Me la rezuma que me bloquees o no, demorado mental. Precísamente lo bueno de Bitcoin es que nunca vas a poder bloquearlo ni censurarlo y que es la mejor forma de que los liberales podamos mantener el dinero alejado de me gusta la fruta colectivistas como tú.
Bloqueado.

A pesar de lo ocurrido con la cripto esa (luna, terra o como se llame), Juan Ramón Rallo sigue poniendo la mano en el fuego por Bitcoin, con varios tuits y un artículo hoy. Pues tomamos nota.

Bill Gates no es economista, pero dada su figura, y que no creo que sea orate, pongo también su opinión aquí:

Bill Gates cree que las criptomonedas y los NFT ... el cofundador de Microsoft aseguró que ambas tendencias están "100% basadas en la teoría del orate mayor", la noción de que los inversores pueden ganar mucho dinero con activos sin valor siempre que haya un tercero dispuesto a pagar por ello.

Aunque se trataba de una charla sobre el cambio climático, el empresario y filántropo estadounidense ironizó sobre las divisas virtuales y los tokens no fungibles, dos fenómenos que se han popularizado especialmente durante los dos últimos años ...

Las críticas de Gates llegan en un momento de crisis especialmente delicado para el entorno cripto. Bitcoin y Ethereum, las dos divisas virtuales más conocidas, llevan semanas desplomándose, arrastradas por el fracaso de otros tokens como Terra o Luna o por el colapso de plataformas de comercio cripto como Celsius Network. Desde que en noviembre alcanzó su mayor valor histórico con 69.000 dólares la unidad, Bitcoin ha caído en picado hasta los 19.800 actuales. El hundimiento de este mercado ha llevado a otras plataformas de 'trading' como Coinbase a anunciar que despedirá al 18% de sus empleados.

Bill Gates no es economista, pero dada su figura, y que no creo que sea orate, pongo también su opinión aquí:

Bill Gates cree que las criptomonedas y los NFT ... el cofundador de Microsoft aseguró que ambas tendencias están "100% basadas en la teoría del orate mayor", la noción de que los inversores pueden ganar mucho dinero con activos sin valor siempre que haya un tercero dispuesto a pagar por ello.

Aunque se trataba de una charla sobre el cambio climático, el empresario y filántropo estadounidense ironizó sobre las divisas virtuales y los tokens no fungibles, dos fenómenos que se han popularizado especialmente durante los dos últimos años ...

Las críticas de Gates llegan en un momento de crisis especialmente delicado para el entorno cripto. Bitcoin y Ethereum, las dos divisas virtuales más conocidas, llevan semanas desplomándose, arrastradas por el fracaso de otros tokens como Terra o Luna o por el colapso de plataformas de comercio cripto como Celsius Network. Desde que en noviembre alcanzó su mayor valor histórico con 69.000 dólares la unidad, Bitcoin ha caído en picado hasta los 19.800 actuales. El hundimiento de este mercado ha llevado a otras plataformas de 'trading' como Coinbase a anunciar que despedirá al 18% de sus empleados.
"640K deberían de ser suficientes para cualquiera". - Bill Gates, 1981

Bill anda a otras cosas, probableme sea nas inteligente que tu y que yo juntos pero puede tener una vision sesgada o poco meditara

Los economistas con gente cuyo trabajo es comerse un owned como un piano y convencerle de que ha sido usted quien se lo tragó. Trucos que se han pasado de generación en generación desde el primer pájaro que destriparon para leerle las tripas. Los hay más honrados y los hay menos, como los vulcanólogos.

Volver