Lo siento Argentinos, el origen del Gaucho, es Andaluz.

Consideraban a los cantantes/músicos libertinos que inducían al pecado... Aunque creo que no el 100% del tiempo y del religiondelamor ha sido así que han tenido un poco de música pero para nada como en occidente...

Ni siquiera nos dieron los números árabes, porque la gente piensa que son los que usamos habitualmente pero es mentira... Los numeros árabes parecen de aliens en serio

Estoy muy perdido a nivel cultural con los indios, que fue lo que pasó? Eran blancos pero se hundió el prestich y se hicieron cagaplayas o que?

Pero la horda solo pasó 20 años o algo asi, no muchos en la India... Y la región que adoptó el religiondelamor fue Pakistán que se independizó no se... Algo no me cuadra...

Lo de Atila no se que hizo en la India... Necesitamos un buen fascista que nos explique...

Es una figura interesante la del gaucho, cowboy, cosaco y demás hombres libres/nomadas/habitantes de grandes extensiones de tierra o como lo queráis llamar

No me cuadra lo de que los jinetes andaluces sean moriscos, me parece que eso se lo ha inventado.

Pero no había caballos en España antes de la oleada turística árabe???
No jorobes.

Que me estás contando? Algún libro que cuente todo esto? Con personas serias nada de magufos...

Volver