Corrupción: Lo sient mucho lidle, dame de baja a mi multi que es Connor

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Pues eso Lidle que ya estoy harto de trollear con el osito y con el Farça, en realidad soy del atleti.

Pido el baneo inmediato de mi multi así como de todos los mensajes que he aportado al foro, bajo amenaza de acudir a la LOP.

Que lo siento mucho, que me he equivocado y no volverá a de ocurrir.

Halá Madrid y viva la forera Alaskha.

Mongopole cansina!

Tiene huevones la cosa hoygar!!.Ahora que empieza a estar el foro tranquilo a meter baza?
Joooder , que ganas de hacer leña del árbol caído.Dejadlo estar shishi!

Mongopole cansina!

Tiene huevones la cosa hoygar!!.Ahora que empieza a estar el foro tranquilo a meter baza?
Joooder , que ganas de hacer leña del árbol caído.Dejadlo estar shishi!

Yo nunca hago leña del árbol caido.

Y una cosa :XX: :XX: :XX:

me gusta este foro esta lleno de enfermos que tenian que estar encerrados y de obesas claro , si las hay a patadas en la calle en el foro no podian faltar

me gusta este foro esta lleno de enfermos que tenian que estar encerrados y de obesas claro , si las hay a patadas en la calle en el foro no podian faltar

Había escrito una cosa y la he borrado :D

No me había dado cuenta del hilo en el que estaba.

Déjalo estar Connor, que es solo un hilo, a mí me han dedicado otro (el de tercer ojo :roto2:).

A ver si se zanja ya el asunto contigo, va.

:p

Última edición:

No me había dado cuenta en el hilo en el que estaba.

Déjalo estar Connor, que es solo un hilo, a mí me han dedicado otro (el de tercer ojo :roto2:).

A ver si ya se zanja el asunto contigo, va.

Yo no he empezado a remover la cosa , son ellos se aburren sino acosan y mas Jackman que el pobre no da mas de si....y el culpable es tercer ojo otro que no se que tiene en la cabeza

Jackman, estas rebasando la línea. Connor es buena persona, no se mete con nadie, es respetuoso y sus comentarios son siempre constructivos.

No lo acoséis, pobrete. Además, tu multi no es Connor, es Siken.

Connor:9103547 dijo:

No me había dado cuenta en el hilo en el que estaba.

A ver si ya se zanja el asunto contigo, va.

Yo no he empezado a remover la cosa , son ellos se aburren sino acosan y mas Jackman que el pobre no da mas de si....y el culpable es tercer ojo otro que no se que tiene en la cabeza

En la cabeza tengo más pelo que tu, eso seguro

No me había dado cuenta del hilo en el que estaba.

A ver si se zanja ya el asunto contigo, va.

Como sigas asi.........tu y dibua..........

os vais a convertir en mis heroínas :X

(o abogadas de cusas perdidas!!!:D:roto2:)

Volver