spamrakuen
Será en Octubre
Cómo debe estar el lazismo huérfano de líderes si tienen que entrevistar a un puñetero rellenito don nadie como ese.
Es vilaweb, esos han entrevistado a Joan Bonanit...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo debe estar el lazismo huérfano de líderes si tienen que entrevistar a un puñetero rellenito don nadie como ese.
Este tio está en Los mundos de yupi hasta en el contexto yupimundístico de Los indepes.
Por sus respuestas se ve que hasta Los otros indepes lo Miran de medio lado.
Pero claro, zumbados de estos hay a patadas, lo "Bueno" es la cantidad de mongos que Los Cree martires, Los glorifican y Los ven Como un ejemplo.
El nivel de ridiculo de los separatistas alcanzó cotas antologicas.
Hasta los de VOX y otras derechonas castuzas hispánicas tuvieron mas saberestar, que ya es decir.
Una cosa es ser un augusto y otra ser orate, porque hace falta ser orate para no ver la realidad desde el minuto cero, que la independencia es un callejón sin salida. ¿Y este personaje frívolo ha ocupado un cargo público?Jordi Pesarrodona: 'El Tsunami és una gran trampa'
Muchos nos creímos que íbamos hacia la independencia y nos creímos el 1-O. Hay (Ahí) dejamos la piel y lo dimos todo. Parece que se traicione el espíritu del 1-O.
¿Y quién cree este augusto que es? Pues por supuesto que dejó la imagen del independentismo por los suelos y mira que ya era difícil.- Dios que se ha sentido poco acompañados. Incluso, solo. Podría desarrollar esa sensación?
-Me sentí solo en la protesta clown, La que hice el 20-S, y que me ha llevado a ser una persona más conocida. También es la protesta que ha hecho que la Guardia Civil me persiga. Allí me sentí muy poco acompañado, como si ERC no reconociera la protesta como una protesta vinculada con ellos; como si hubiera ido por libre. A mí eso me disgustaba mucho. Lo notaba cada vez que tenía que ir a declarar. Cuando declaraba algún alcalde o algún diputado de ERC, iban los altos cargos. Y conmigo siempre venía la gente de segunda o tercera fila. Y no me equivocaba cuando tenía esa sensación. Nunca apoyaron el acto simbólico que hice, un gesto que se ha hecho todo ante cualquier locura humana. Ningún apoyo de la gente de ERC, ni un solo escrito a favor. Y eso me molestó un poco. Pensé que no comulgaban con las protestas clown, Con las acciones no violentas.
Quizá sea lo máximo a lo que pueda aspirar.Pues cásate con él.
Cambia tractoria por cat en el enlace¿Han borrado el artículo? No puedo verlo.