Lo que viene en 2024 es el inicio de una mega-burbuja inmobiliaria mayor que la del 2008

La inflación NO provoca nunca el estallido de las burbujas inmobiliarias. Lo que lo provoca es la falta de liquidez. Y eso no lo veremos con el actual BCE.
Mira Argentina, inflaciones del 150% anual y la vivienda sigue inalcanzable para la mayoría. Por otro lado tienes grandes fondos y gente del campo que compra paquetes de a 10 pisos para alquilarlos a jóvenes y gente que gana 200 euros al mes.

Lamentablemente creo que vamos a eso..
En tu imaginación.

El error viene de la universal falacia de confundir medios de cambio con riqueza.

Llegado cierto punto da igual la liquidez que metas. Cierto es que la falta de liquidez acelera el colapso de una burbuja, pero una vez se hincha una burbuja estalla hagas lo que hagas.

Mira la tulipomania, Zimbabue o Venezuela.

MMT = Maduro-Mugabe Theory.
 
yo ya estoy pensando en montar una pension en el chaleton de mis papas, cuando falten.

tiene 5 habitaciones, el ático me lo reservo como dependencia privada mia. luego tengo 4 habitaciones bastante amplias para alquilar en pleno arturo soria.


Si las cobro a 800 eur/mes me salen unos 3.200 eur al mes. Se alquilaría solo a señoritas erasmus o asi, prohibido meter novios o maromos.

Hay que adaptarse a la sociedad distropica actual. ¿que os parece mi proyecto de hemprendimiento?

@Penitenciagite!!
 
Volver