fenderman
Madmaxista
espera un momento, que estamos hablando de aplicaciones de iphone... vale, lo pillo
Es que yo estoy hablando de hacer sistemas empotrados, de hacer Datawarehouse en cognos, microstrategy; de hacer sistema de robotica avanzada en una planta de montaje de BMW, sistemas de automoción para la nueva serie 7 de bmw... y vosotros me estais hablando de aplicaciones de moviles y paginas weh...
Ok, mundos diferentes...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que la mayoría de los informáticos se dedica a hacer apps para móvil.
Yo soy adicto a los episodios de "como se hace" o "cómo lo hacen" del discovery max, donde salen cadenas de producción de fábricas que hacen cualquier cosa que tengas en casa, desde los bastoncillos de algodón a cocinas, frigos, teles, muebles, coches, etc.
Pues el 90% siempre están, y ahora llega a un cortador/maquina/artilugio/tejedor informatizado que corta, empaqueta, ordena, etc.
A mí personalmente hacer un app que tendrá una vida media de 1 o 2 meses en el móvil de un niñato no me motiva en exceso.
Diseñar e implementar un sistema de información para una organización que mejore su productividad en un 40% sí me motiva, qué quieres que te diga.
Y cuando hablo de motivación no hablo en términos monetarios, precisamente, suponiendo que estés bien pagado en ambos casos.